Irrechazable: River Plate subió la oferta por Miguel Ángel Borja

Foto: AFP

El equipo argentino subió la oferta por el futbolista colombiano.


Noticias RCN

jun 27 de 2022
09:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Marcelo Gallardo dejó claro su deseo de sumar dos atacantes o por lo menos uno más a River Plate, donde los únicos dos deseos del argentino son el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Miguel Ángel Borja.

"Creo que algunas de las dos van a suceder claramente. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa", dejó claro el entrenador argentino y por esa razón, el equipo ‘Millonario’ ha realizado una nueva oferta por el futbolista del Junior de Barranquilla.

En las últimas horas, River Plate elevó la oferta a 6.5 millones de dólares, lo cual se repartiría en 3.5 para el Junior de Barranquilla y 3 para el Palmeiras brasileño.

Dentro de esa suma estarían los 2 millones de dólares que le debe el ‘Tiburón’ al Palmeiras y con información desde Argentina, de cerrar el contrato, River Plate debe pagar de manera rápida las dos primeras cuotas, según lo estipulado entre Junior y el equipo brasileño.

Por esa razón, la suma final entre el pase y el contrato estaría rodeando los ocho millones de dólares.

El negocio River-Junior por Borja se trabó por culpa de Palmeiras

El conjunto argentino ofreció cinco millones de dólares por la totalidad de la ficha y el acuerdo por tres años y medio con el futbolista parecía estar cerrado. Sin embargo, Palmeiras inconforme con lo que iba a cobrar y la parte que le tocaba, estancaron las negociaciones y así lo informó el diario argentino Olé.

De interés: 

Gallardo sueña con Luis Suárez y Borja: ¿se cayó lo del colombiano?

Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: "No puedo ser egoísta con él"

¿Terminó el idilio Borja-Junior?: hinchas culparon al atacante de la eliminación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias