Iván Duque se subió al bus de la victoria tras la clasificación de Colombia: “estamos de fiesta”

Iván Duque-Selección Colombia Femenina/ Foto: AFP

El presidente de la Republica felicitó al equipo femenino por el logró obtenido en la Copa América 2022.


Noticias RCN

jul 25 de 2022
11:53 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia Femenina puso a celebrar a todo el territorio cafetero, luego de que lograra la hazaña y clasificara a la final de la Copa América Femenina del presente año, obteniendo cupos directos para el Mundial de Nueva Zelanda 2023 y los juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de la victoria frente a la Selección de Argentina por la mínima diferencia, varias figuras públicas mandaron su mensaje de apoyo al equipo femenino por lo realizado en la ciudad de Bucaramanga, subiéndose al bus de la victoria del equipo que dirige el entrenador Nelson Abadía, quien quedará en la historia del fútbol femenino de nuestro país.

Lea también: Ramón Jesurún 'sacó pecho' tras la clasificación de Colombia al Mundial Femenino

Uno de los que aprovechó la oportunidad para subirse al bus de la victoria fue el presidente Iván Duque, que, por medio de sus redes sociales, mando un sentido mensaje para toda la plantilla del equipo femenino, felicitándolas por el gran trabajo durante el certamen continental.

“Colombia está de fiesta: nuestra FCFSeleccionCol femenina nos dio una alegría inmensa con su paso a la final de la #CopaAméricaFemenina, la clasificación al mundial y los juegos olímpicos de París. Gracias por poner en alto el tricolor, ustedes son un orgullo para el país”, agregó el mandatario colombiano.

Lea también: Catalina Pérez, en lágrimas y pura emoción: "Soñamos tanto con esto y vamos por el título"

Otros mensajes para el equipo colombiano

Una de las políticas que también expresó su felicidad por la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América y la cita mundialista, fue Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia y que, por medio de sus redes sociales, mostró su admiración con el equipo colombiano, asegurando que las mujeres están haciendo historia en el fútbol femenino.

“Felicitaciones #SeleccionFemenina 🇨🇴 por avanzar a la final de la #CopaAméricaFemenina y clasificar al #MundialFemenino. Las mujeres, la esperanza de Colombia, vamos con toda que son el orgullo de nuestro país”, agregó la vicepresidenta electa.

Lea también: Las polémicas palabras de Carlos Antonio Vélez tras el logro de la Selección Colombia femenina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias