Jack Grealish sigue de celebración: fue visto con otra mujer y su novia reaccionó
El futbolista inglés Jack Grealish fue visto en Ibiza con una azafata bastante subido de tono.
Noticias RCN
11:51 a. m.
Uno de los jugadores más virales en los últimos meses es el inglés Jack Grealish, quien tiene una manera bastante particular de celebrar los títulos conseguidos en su carrera y después de lograr un triplete inolvidable con el Manchester City en la última temporada, el extremo derecho no ha parado de festejar junto a sus amigos.
Hace más de un mes el Manchester City consiguió el título más anhelado por todos los clubes en cada temporada. La Champions League por fin se tiñó de azul celeste después de varias temporadas estando cerca de levantarla, pero por cuestiones de suerte venía siendo esquiva.
Le puede interesar: A ‘JuanFer’ lo empezaron a borrar: hinchas remueven su nombre de la camiseta
Las críticas recayeron sobre todo el plantel del City y el cuerpo técnico en las temporadas anteriores y el título seguía siendo perseguido por el club, por lo que las celebraciones duraron varias semanas y hasta meses…
Jack Grealish, el protagonista de las celebraciones
Al conseguir su primera Champions League, el Manchester City celebró a rabiar este título y cada uno de sus jugadores festejaron con sus familiares un título inolvidable.
Quien se llevó todas las miradas fue el inglés Jack Grealish, quien tiene una manera bastante particular de celebrar y es que el joven futbolista parece no medirse en la fiesta y el licor que bebe cuando está de festejo con sus amigos.
Vea también: A pura velocidad, Jasper Philipsen se quedó con la etapa 11 del Tour de Francia
Ya con el plantel del Manchester City, Grealish invitaba a todos sus compañeros a beber junto a él e incluso se lo vio bastante pasado de tragos al llegar a Inglaterra después de celebrar en Turquía, donde se llevó a cabo el partido de la Champions.
Sin embargo, el inglés no se quedó ahí y tomó unos días en Ibiza para seguir celebrando con su familia y amigos, previo a unirse a la convocatoria de la selección británica, la cual disputaba algunos juegos en la fecha Fifa.
Más información: Santa Fe sigue agitando el mercado y confirmó nuevas contrataciones: ya son siete los nuevos jugadores
Pero una vez más, Grealish no paró y en los últimos días de sus vacaciones sigue dando de qué hablar, pues en Ibiza fue filmado por algunas personas y se lo vio en una fiesta bastante pasado de tragos y tocando a una mujer que no era su novia.
En las imágenes se lo puede ver bastante contento con la fiesta que estaba disfrutando y la presencia de la mujer con la que al parecer había asistido a este lugar. Su novia Rebecca, lejos de pronunciarse, usó sus redes sociales para publicar un par de fotografías en la que se la vio muy bella y limitando las polémicas alrededor de su pareja.