James debió ser escoltado mientras hinchas de Al-Rayyan le gritaban “hospital”
El futbolista colombiano volvió a jugar con el club catarí después de completar seis meses sin partidos oficiales.
Noticias RCN
11:20 a. m.
James Rodríguez había completado seis meses sin jugar con Al-Rayyan y este miércoles lo hizo de nuevo ingresando desde el banco al minuto 69 en lugar de Tameem Al-Abdullah.
Vea también: Golazo de Luis Díaz fue preseleccionado para el mejor del mes en la Premier League
Al-Rayyan, que es último en la tabla de posiciones de la Liga de Catar, perdió 1-2 en su casa contra el Al-Markhiya Sports Club, por la duodécima jornada.
En medio de versiones sobre su salida del Al-Rayyan, cada vez que James tocó el balón fue silbado.
Y tuvo que salir escoltado por agentes de seguridad, mientras algunos aficionados le gritaban “hospital”, haciendo alusión a sus continúas lesiones.
Galatasaray contrató a un campeón del mundo y no a James
El futuro de James Rodríguez sigue dejando de que hablar en la prensa internacional y nacional, pues su nombre se ha acercado a varios equipos de Europa, pero lastimosamente para el colombiano, la mayoría de ellos le han cerrado la puerta y su deseo de volver al viejo continente quedó aplazado hasta el próximo mercado de fichajes.
El último equipo que despertó la esperanza de James Rodríguez fue el Galatasaray, equipo de Turquía que habría despertado el interés por el jugador de la Selección Colombia, llegando a rumorar que el club ya había llegado a un acuerdo con el cucuteño y que solo faltaba cuadrar algunos detalles con el Al-Rayyan.
Cuando todos esperaban la oficialización del colombiano como nuevo jugador del equipo de Turquía, se notificó que el Galatasaray inició conversaciones con Juan Mata, jugador español que se encontraba libre, descartando cualquier tipo de posibilidad de contratar a James Rodríguez en la presente temporada.