James explota de felicidad y amor antes de volver a la Selección Colombia

James Rodríguez /Foto: Al-Rayyan

El volante colombiano compartió la compañía que por estas horas lo llena de mucha motivación.


Noticias RCN

mar 15 de 2022
03:57 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se juega el todo o nada en la última doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Bolivia, en casa, y a Venezuela, de visitante, con la imperiosa necesidad de ganar.

Le puede interesar: ¿Merecen un llamado? Delanteros que podrían devolverle el gol a la Selección Colombia.

Confiados en el buen momento que tiene Luis Díaz en el Liverpool, convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes y de mucha magia cada vez que toca el balón en la Premier League, el pueblo colombiano no se olvida de James Rodríguez.

El volante colombiano finalizó su participación con el Al-Rayyan en la liga de Catar y por estos días se ha dedicado a descansar, liberar la mente y prepararse para volverse a enfundar la número 10 de la Selección Colombia y volver a una Copa del Mundo.

También lea: Revive escándalo con Carlos Queiroz: González Alzate le tira la pelota a Ramón Jesurún.

La felicidad de James Rodríguez

Precisamente, el propio James Rodríguez compartió una espectacular publicación en su cuenta de Instagram en la que se le ve acompañado de su hijo Samuel. Las imágenes estuvieron acompañadas con un corazón.

A James se le ve con una enorme sonrisa, al igual que su pequeño hijo, mientras comparten momentos de alegría en medio de unos días de recuperación para estar al 100 por ciento como se le necesita.

Además: ¿Ya tienen reemplazo? El Napoli ya tendría el sustituto de David Ospina.

La Selección Colombia necesita ganarles a Bolivia y a Venezuela para soñar con la clasificación al Mundial de Catar-2022 y que se le dé un par de resultados para saber si va de manera directa o va al repechaje.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias