James fue presentado en Olympiacos al lado de Marcelo y un exReal Madrid y campeón mundial

Así fue presentado James Rodríguez en Olympiacos. / Foto: captura de video.

El colombiano salió al palco principal del estadio antes del inicio del partido entre Olympiacos y Friburgo, por Europa League.


Noticias RCN

sept 15 de 2022
11:58 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de meses de incertidumbre, el día más esperado por James Rodríguez y sus seguidores llegó: concretó su regreso a Europa luego de ser anunciado como nuevo jugador de Olympiacos para esta temporada. 

El colombiano aterrizó el miércoles en Grecia para presentar exámenes médicos y firmar un contrato que, en principio, sería un año en condición de préstamo. Al-Rayyan confirmó esta mañana que rescindió el contrato del futbolista por mutuo acuerdo, por lo que el '10 quedó con sus derechos económicos en su poder y sería el encargado de negociar la cesión con su nuevo equipo. 

Le puede interesar: ¡Como un niño! La alegría de James Rodríguez por llegar al Olympiacos

Tras sembrar la incertidumbre en redes sociales con el dorsal número 10 y una silueta de James, pero sin mencionarlo, Olympiacos presentó en sociedad al cucuteño en su propio estadio y delante del público en la previa del partido contra Friburgo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League

Así fue presentado James Rodríguez en Olympiacos

James apareció en el palco principal del estadio Georgios Karaiskakis de la ciudad El Pireo -a siete kilómetros del suroeste de Atenas- y estuvo al lado de Evangelos Marinakis, un empresario multimillonario dueño del club 'rojiblanco'. 

El nombre de Rodríguez Rubio sonó en los altoparlantes del escenario deportivo y luego, los hinchas lo corearon y aplaudieron El cucuteño portó la camiseta número '10' y estuvo acompañado de otros dos exjugadores del Real Madrid. Sabor 'merengue'. 

Mire también: Este será el dorsal que portará James Rodríguez en el Olympiacos

A James Rodríguez lo acompañaron Marcelo y el exfutbolista Christian Karembeu. El lateral brasilero acaba de ser contratado por Olympiacos y todavía está en etapa de readaptación física para hacer su estreno con el equipo, mientras que el legendario exmediocampista francés tuvo un exitoso paso por el club entre 2002 y 2004, llegando a ganar dos ligas de Grecia. 

Grato recuerdo de James con Christian Karembeu

Karembeu fue campeón del mundo en 1998 con la Selección de Francia y se coronó en dos Champions League con Real Madrid (98 y 99). Su relación con James es cercana luego de que fuera el francés el que le entregara el premio Puskas a mejor gol del año en la ceremonia del Balón de Oro de 2014. 

Además: Pupilo de Bielsa y 'amante' de Lillo: este es Carlos Corberán, DT de James en Olympiacos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias