James les dio el mejor día de sus vidas a dos niños que hicieron de todo por un abrazo

El noble gesto de James Rodríguez con dos niños. / FCF

Estos pequeños se saltaron la seguridad e hicieron de todo por conocer a su ídolo. Al final, James Rodríguez tuvo un notable gesto con ambos.


Noticias RCN

ene 27 de 2022
08:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Samuel y Wilmer, dos niños que estuvieron por horas en la concentración de la Selección Colombia, en Barranquilla, esperando por conocer a sus ídolos; tuvieron el mejor día de sus vidas. Todo esto gracias a un James Rodríguezque se dio cuenta de las pericias de los pequeños y tuvo un gesto inolvidable con ambos.

El mediocampista cucuteño se percató que la seguridad quería sacar a los menores de edad y antes de que esto ocurrirá se acercó a ellos. Impidió que los alejaran, agarró un balón y se los firmó. No si antes darles su respectivo abrazo y tomarse una foto con cada uno. Corazón gigante.

Mire acá: las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

"Yo me lancé porque quería ver si James me regalaba la camiseta, o al menos chocar la mano con él. Me dijo que no me podía firmar la camiseta, pero que me llevaba un abrazo. Me dio alegría y lloré", le contó Samuel a Caracol. 

Los dos pequeños no cabían de la emoción. En medio de todo, esos detalles y ese aliento que le ha brindado por estos días los hinchas que acompañan a la Selección Colombia en Barranquilla previo al duelo contra Perú, es vital para todos los jugadores en medio de lo que está en juego y sabiendo que nunca antes había sido tan importante sumar tres puntos en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Además: Rueda fue claro y sincero: así calla las críticas de las que ha sido víctima

Vea el noble gesto de James Rodríguez con dos niños: 

Además:Falcao García, más motivado que nunca: "Sueño con ir a Catar".

James Rodríguez volvería a la titular de la Selección Colombia

El partido de este viernes no supone nada más ni nada menos que una guerra futbolística. El que gane sigue y el que pierda se queda. Colombia debe tumbas ese muro de no hacer goles en casa, de no ganar en casa, de no sumar tres puntos en casa.

Y con este fiel objetivo de sacar el partido adelante, de ganar la primera de las cuatro finales para estar en el Mundial de Catar-2022Reinaldo Rueda haría lo más inteligente posible. Poner a los generales, a los de las mil batallas en la Selección y que tienen la experiencia de jugar este tipo de partidos. Los de las charreteras.

Alineación probable Colombia vs. Perú:

Selección Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Falcao.

Lea también:“A Juan Fernando Quintero lo que más le duele es que lo llamen perezoso”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias