James no pudo comprarse en FIFA 21

El colombiano estaba haciendo un en vivo en Twitch, pero no pudo ficharse jugando con el PSG.


Noticias RCN

ago 13 de 2021
11:54 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez se ha vuelto un habitual en Twitch y recientemente estuvo jugando FIFA 21, robando el modo entrenador dirigiendo al PSG para comprar a varias estrellas, entre las que ya ficho a Sergio Ramos. Pero al querer comprarse a sí mismo no pudo. 

También puedes leer: James Rodríguez, aislado por posible positivo para coronavirus

Durante las negociaciones con Carlo Ancelotti, técnico de Everton en el juego, se equivocó en la cifra de transferencia ofreciendo apenas 30 mil euros y no 30 millones, por lo que la propuesta fue rechazada. 

Sin embargo, luego volvió a intentarlo y logró un acuerdo con un intercambio entre él y Sarabia, jugador español, más 27 millones de euros. Luego organizando su sueldo se puso un salario anual de 130 mil euros y un contrato de 3 años. “Para eso tienen plata los jeques (del PSG), para que les saquemos plata”, dijo James en tono de broma. 

Lee también: De terror: así sería la valoración de PSG en FIFA 22

Además de jugar FIFA, el colombiano estuvo un rato en el en vivo de dos de los streamers más famosos de la actualidad: Ibai y AuronPlay. Durante más de hora y media estuvo jugando Fall Guys, que nunca había jugado y como todos, sufrió en varias partidas. 

Actualmente James está en aislamiento en Liverpool, luego de detectarse dos casos de coronavirus en Everton y él estaría bajo sospecha. Esto le impedirá debutar este sábado 14 de agosto en la Premier League, cuando su equipo enfrente a Southampton por la primera fecha del torneo. 

Lee también: FIFA 21 sigue siendo lo más descargado en PlayStation por un mes más

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias