James Rodríguez volvió a estallar en las Kings League América: “Es un sinvergüenza”
El jugador de la Selección Colombia explotó tras el arbitraje en el reconocido torneo.
Noticias RCN
07:59 a. m.
James Rodríguez vuelve a ser tendencia varios seguidores de la Kings League, teniendo en cuentas las explosivas declaraciones que dio el jugador de São Paulo tras el polémico arbitraje en el juego en el que su equipo Atlético Pareceros igualó dos a dos contra Olimpo United, equipo que dirige Javier ‘Chicharito’ Hernández.
En esta oportunidad, James Rodríguez no escondió su furia con el arbitraje tras dos jugadas polémicas, las cuales, sorprendidos al colombiano y a sus acompañantes, quienes también se mostraron sorprendidos por las decisiones arbitrales, las cuales perjudicaron seriamente al equipo del volante cucuteño.
James Rodríguez explotó contra el arbitraje de la Kings League
La primera jugada que hizo enojar a James Rodríguez fue un gol anulado a su equipo, que marcó Fernando Uribe, exjugador de Millonarios y quien disputó este compromiso como jugador especial de Atlético Parceros, y quien también se mostró sorprendido por las decisiones arbitrales en dicho compromiso.
Sin embargo, la jugada que más hizo enojar a James Rodríguez fue una mano clara que el árbitro dejó de cobrar y que representaba un penal a favor del equipo cucuteño. Por medio de su streaming, el jugador de la Selección Colombia no escondió su enojo y lanzó un fuerte dardo contra el arbitraje: “no la pitó el sinvergüenza”.
Además, Chicharito, presidente del equipo al que estaba enfrentado el cuadro de James, expresó dentro del chat de los presidentes de la Kings League que fue una mano clarísima, lo que generó más indignación en el jugador de la Selección Colombia y en todos sus compañeros que los acompañaban en la transmisión.
James insultó a árbitro de la Kings League
Esta no es la primera vez que James Rodríguez se sale de los papeles con los árbitros de la Kings League, pues en semanas anteriores, el jugador de la Selección Colombia explotó en medio del partido tras la decisión del árbitro en sancionar un penal a favor de Chamos FC, haciendo que el volante lanzara diferentes insultos.
“Anda a la puta que té parió viejo de mierda… Qué sinvergüenza…”, dijo el colombiano bastante molesto.
Tan molesto se lo vio a Rodríguez, que el streamer Pelicanger, quien también hace parte de la directiva del equipo, tuvo que tranquilizarlo y decirle que se calmara porque si no podrían sancionarlos por las groserías.