James Rodríguez explotó por rumores en Brasil: “No crean todo lo que dicen”
James Rodríguez rompió el silencio sobre los rumores de la prensa brasileña y fue contundente.
Noticias RCN
12:21 p. m.
Al ser una de las máximas figuras del Sao Paulo brasileño cada aparición de James Rodríguez en una cancha o en las cámaras da mucho de qué hablar y en la última oportunidad el colombiano decidió despacharse con la prensa brasileña debido a algunos rumores que venían sonando alrededor del nombre del ‘10’ de la Selección Colombia.
James es uno de los puntos de mayor interés para los aficionados de Sao Paulo después de la llegada de Luis Zubeldía al banquillo del ‘tri’, pues el colombiano ya venía ganándose un lugar en la titular con Thiago Carpini, extécnico del club, y ahora su rol es una incógnita.
James y los rumores de la prensa brasileña
James estuvo compartiendo durante algunas horas con sus seguidores en Twitch, plataforma en la que generalmente habla mucho más tranquilo de su presente futbolístico, y allí se refirió a los rumores de la prensa brasileña acerca de la gravedad de la lesión que acarrea el colombiano.
Desde el país múltiple campeón del Mundo se dijo que el colombiano acarreaba una lesión grado uno en el músculo isquiotibial e incluso alcanzaron a pronosticar una baja de tres semanas a un mes, diagnóstico que había encendido alarmas al interior de la Selección Colombia.
Sin embargo, al ser consultado por sus fanáticos sobre la lesión, James fue contundente e invitó a los hinchas de Sao Paulo a no creer todo lo que se diga en la prensa.
“No crean todo lo que dicen por ahí”, dijo James apuntando directamente hacia varios periodistas reconocidos en territorio brasileño y sus noticias falsas acerca de la lesión. “La prensa... no crean en todo eso, ustedes saben que se dicen muchas mentiras. Muchas veces la prensa no informa sino que desinforma”, lanzó al aire en su canal de Twitch.
“Muchas veces no, siempre. Solo que no quise ser tan duro”, concluyó entre risas el colombiano mientras disfrutaba junto a sus fans desde la comodidad de su vivienda.