James Rodríguez pone en duda su continuidad en Catar y dio una gran pista sobre su retiro
El volante tiene un país en la mira para finalizar su carrera deportiva; sin embargo, aseguró que no descarta el fútbol colombiano.
Noticias RCN
07:00 p. m.
Este domingo, James Rodríguez, a través de la plataforma Twitch, habló con sus seguidores sobre su presente deportivo y futuro, después de varios meses sin aparecer en este espacio en el que acostumbrara a hablar de diferentes temas.
Puede leer: Camerino roto y silbidos en el Metropolitano: James responde a los rumores y ofrece disculpas
En esta oportunidad, el creativo se refirió a su presente deportivo, en el que manifestó estar a gusto por la continuidad que tiene en Al-Rayyan, de Catar, y su buen estado físico que le ha permitido ser protagonista con el equipo.
Sin embargo, el talento colombiano puso en duda su futuro en el fútbol catarí, pues dejó claro que sí le gustaría jugar en otra liga.
“Estoy jugando, en la Liga no se nos dan los resultados, pero en Copa vamos bien. La idea es ganarla, pero bueno, por lo menos estoy jugando, ya llevo muchos partidos jugados, contento por eso, no lo hacía hace mucho. Hago goles, asistencias y para eso vine, para jugar y coger ritmo y ver qué pasa después”, dijo.
Y añadió: "¿Qué me gustaría estar en otra parte? Sí, pero es lo que es y hay que ser positivo siempre… Es un tema que tengo que pensar mucho, pero sí me gustaría irme ya para otro lado, no sé donde, donde me quieran, obvio, y donde me quieran poner”.
Lea, además: La reacción de James Rodríguez tras el golazo de Luis Díaz con Liverpool
Retiro en Estados Unidos
En diferentes oportunidades, James ha sido claro sobre su retiro del fútbol profesional, el cual, según él, espera sea en un buen momento y no tan ‘viejo’. Ahora, en su regreso a Twitch, dio una pista importante sobre este tema, pues escogió un país ideal para hacerlo, dando un argumento bastante válido e importante.
“No se dónde me voy a retirar, es una buena pregunta, quisiera en Estados Unidos, es un país que me gusta mucho y estaría más cerca a mi hija, que está en Miami. La cultura de allá me encanta, siempre voy en vacaciones allá”, precisó.
Por último, James se refirió a la posibilidad del finalizar su carrera en el fútbol colombiano, asegurando que, si se dan las condiciones, no descartaría regresar al país para quemar sus últimos cartuchos.
“No le cierro la puerta al fútbol colombiano, si se llega a dar la posibilidad, lo consideraría de igual manera, pero con las condiciones necesarias para que se den las cosas… El que quiera contar conmigo y me quiera pagar, iré encantado”, finalizó.
También puede leer: Richarlison, sin tapujos: defendió a James Rodríguez y atacó a Rafa Benítez