James Rodríguez quedó solo frente al arco y se perdió un gol insólito con Sao Paulo: video
James Rodríguez protagonizó el 'blooper' de la jornada en el Brasileirão. El volante cucuteño se tiró al piso y lamentó el inexplicable fallo con Sao Paulo.
Noticias RCN
05:34 p. m.
Este sábado 7 de octubre, Sao Paulo visitó a Vasco da Gama para disputar la fecha 26 del Brasileirão 2023. Dorival Júnior confió en James Rodríguez y lo puso como inicialista en el Estadio São Januário, para que liderara al equipo en la búsqueda de la tercera victoria consecutiva en la Serie A.
Rodríguez Rubio asumió dicho rol y se mostró muy participativo en el 'soberano'. Logró buenas asociaciones con Lucas Moura. Por su parte, el equipo que dirige Ramón Díaz intentó inquietar a Rafael, pues en este momento están en la 'zona roja' de la tabla y quieren evitar el descenso a toda costa.
En el minuto 45', cuando faltaba muy poco para que se terminara la primera parte, el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich demostró toda su experiencia y picardía. Rodríguez recibió el balón cerca del área y se percató de que Léo Pelé fue a enfrentarlo con los brazos abiertos. Con una precisión envidiable, el mediocampista colombiano 'ponchó' una de las manos mal ubicadas del defensor del Vasco y el juez sancionó penalti a favor de la visita.
Vea también: James Rodríguez fue elogiado por una leyenda de Sao Paulo: "Es diferente, inteligente y profesional"
Un error inusual en James Rodríguez
Wellington Rato se encargó del cobro. El atacante brasileño tomó una carrera extraña, hizo una especie de 'paradinha' y no logró engañar a Léo Jardim. El arquero 'Expresso da Vitória' detuvo el remate y rechazó el balón a uno de los costados. El '10' de la Selección Colombia estuvo muy atento, se le anticipó a sus rivales y llegó primero a la pelota.
El jugador surgido en Envigado abrió su pie izquierdo, con la intención de aprovechar el espacio vacío que había dejado el golero del Vasco. Sin embargo, falló en su calculo y la mandó afuera. James se tiró al piso y lamentó la inmejorable opción desperdiciada.