James Rodríguez sacó a relucir su botín de oro por ser goleador en Brasil 2014
El cucuteño inició pretemporada con Everton, en medio de la polémica por su reencuentro con Benítez.
Noticias RCN
03:03 p. m.
El volante colombiano James Rodríguez vivió sus vacaciones en medio de diferentes situaciones y emociones sumando su ausencia de la Selección Colombia y la salida de Carlo Ancelotti, técnico de confianza, del Everton al Real Madrid.
Te puede interesar: Rafa Benítez: “James y Mina son jugadores de calidad”
El creativo publicó en redes un recuerdo del Mundial de Brasil 2014, donde fue una de las figuras principales del evento, además de ser consagrado como el goleador del torneo y el ganador al mejor gol, gracias a la 'joya' que le anotó a Uruguay en octavos de final para decretar un 2-1 a favor del equipo dirigido por Pékerman.
Vea también: Hinchas del Everton indignados por la negativa de Rafa Benítez de hablar sobre James
En su cuenta personal apareció una foto con el Botín de oro, un logro que muy pocos jugadores tienen el lujo de tener. Solo nombres como Thomas Muller, Ronaldo Nazario do Lima, Mario Kempes, entre otras grandes figuras que han sido los máximos anotadores del torneo más importante del mundo fútbol.
En el último Mundial jugado en Rusia 2018 el galardón quedó para el inglés Harry Kane, rival de Colombia en los octavos de final de una Copa del Mundo que dejó como campeón a Francia, dirigida por Didier Deschamps.
El máximo goleador en la historia de los Mundiales es Miroslav Klose con 16 goles en cuatro Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), seguido por el 'Fenómeno' de Brasil con 15 goles también en cuatro ediciones. El tercer puesto del podio es para el legendario alemán, Gerd Muller, que suma 14 goles en dos Mundiales (México 1970 y Alemania 1974).
Vea también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"