James Rodríguez: su lamentable estadística sobre partidos oficiales

James Rodríguez no ha podido salir del club catarí. / Foto: AFP

El mediocampista cucuteño por ahora vive un futuro incierto y retomó entrenamientos con Al-Rayyan.


Noticias RCN

sept 05 de 2022
10:54 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James David Rodríguez Rubio sigue con un futuro incierto, pues no logró concretar su salida del Al-Rayyan catarí antes de que se cerrara el mercador de pases en las principales ligas de Europa.

Por ahora, le quedan abiertas las puertas de Bélgica, Rusia y Turquía. No parecen destinos a los que iría el jugador cucuteño, quien la semana pasada en una entrevista afirmó que “iría caminando” para jugar con el Valencia español, equipo que negó una oferta por él.

Vea también: Así se le ve a Luis Díaz la tercera camiseta del Liverpool

“Con James Rodríguez no (hubo intención). Con Juan Mata lo consideramos porque es un agente libre, pero al final por nuestro problema financiero optamos por otras opciones, simplemente no pasó. Pero James no”, dijo Lay Hoon Chan, máxima autoridad del conjunto ‘Che’.

Además, en Catar ya son varios los cuestionamientos a Rodríguez, quien apenas ha disputado 15 partidos de 43 disponibles con Al-Rayyan.

El medio Al-Arab calificó al colombiano como “un fracaso profesional”. “Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición”, afirmó el medio de Catar sobre James Rodríguez.

El mismo medio continuó su crítica contra James Rodríguez por su comportamiento con el club. “Ahora todo el mundo está en su contra, sobre todo porque Al Rayyan es un equipo grande y hubo estrellas distinguidas que tuvieron actuaciones maravillosas y fueron profesionales en toda la extensión de la palabra, a diferencia de Rodríguez, que no está a la altura. responsabilidad y no ha sido un profesional, sino un rebelde”.

Vea también: A machete: así se enfrentaron hinchas de Independiente Medellín y Atlético Nacional

¿Cuánto lleva James sin un partido oficial?

Y es que el último partido oficial de James fue el 5 de marzo por la Copa de Catar. Es decir, completa un semestre sin saber lo que es la competencia oficial. Algo preocupante para un jugador que fue goleador de un Mundial y que en brilló en su primera temporada con Real Madrid.

Las constantes lesiones han afectado la continuidad de James, quien espera volver a tener minutos para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia y que su carrera tenga un nuevo aire.

Lea también: América se quedó con el clásico caleño y Cali siguió en el fondo de la tabla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias