James Rodríguez y el sueño del Mundial: "Seguimos creyendo hasta el final"

Foto: AFP

El ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, se mostró contento por la victoria contra Bolivia y motivado para el partido frente a Venezuela.


Noticias RCN

mar 25 de 2022
06:29 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sumó una importante victoria con su similar boliviano el jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Lea también: A James Rodríguez le sirvió la silbada: el ‘10’ se entregó al máximo en Barranquilla

Con goles de Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Matheus Uribe, el combinado nacional dirigido por Reinaldo Rueda llega a la última jornada con chances de lograr un cupo de repechaje, el cual será peleado con Perú y Chile.

James Rodríguez, uno de los jugadores que contó con mejor presentación en Colombia, se mostró contento por volver a la senda victoriosa y además publicó un mensaje con la confianza de que hasta el final la selección va a dar el todo por el sueño del Mundial de Catar.

Seguimos creyendo hasta el final

Con esta victoria, los colombianos llegan a 20 puntos y superan en la tabla a Chile (19), que cayó en su visita a Brasil (3-1).

Lea también: ¡Estamos de carnaval! Luis Díaz puso a soñar a todos los colombianos con el Mundial de Catar

También meten presión a Perú (21), que tropezó ante Uruguay y es inquilino transitorio de la quinta casilla, que da acceso a una repesca contra el quinto de las eliminatorias de Asia.

El próximo martes, en la última fecha del clasificatorio, Colombia se juega sus restos con Venezuela de visitante.

James Rodríguez y una reconciliación con la grada del Metropolitano

Los claros en la grada del Metropolitano, normalmente lleno a tope para los partidos de la selección, pusieron en evidencia el descontento de la afición con un equipo que arrastraba una mala racha de casi 700 minutos sin anotar.

Arrinconado por las críticas, el DT colombiano Reinaldo Rueda apostó por tres delanteros (Díaz, Muriel, Sinisterra) y un solo mediocampista defensivo (Gustavo Cuellar).

Pero los aficionados se encontraron con un cuadro similar al de los últimos partidos: dominio de balón y muchos pases en campo rival, sin opciones claras de gol.

Solo los destellos de Luis Díaz, llamado a relevar a James Rodríguez como máximo exponente del fútbol colombiano en Europa, subieron los ánimos.

Lea también: ¡Solo frente al arco! El gol cantado de cabeza que falló Sinisterra contra Bolivia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias