James Rodríguez y un anhelo que ha cargado desde muy pequeño: “Falta lo más importante”
El jugador de la Selección Colombia se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en esta Copa América.
Noticias RCN
08:55 a. m.
Uno de los grandes artífices y culpables que Colombia esté viviendo una verdadera fiesta en cada rincón del país es James Rodríguez, quien durante esta edición de la Copa América se ha encargado de llevar la batuta de la orquesta de Néstor Lorenzo, quien partido a partido enamora con su forma de juego.
Luego de obtener el tiquete a la gran final de la Copa América 2024, James Rodríguez abrió su corazón y le mostró al mundo entero el anhelo que tiene desde muy pequeño y que ha alimentado a lo largo de su carrera, y el cual estaría próximo a cumplirse, dejando la enseñanza de que hay que luchar por los sueños, a pesar de las adversidades.
James Rodríguez sueña con ser campeón con Colombia
En medio de la zona mixta postpartido contra la Selección de Uruguay, James Rodríguez fue sorprendido por un periodista, quien le mostró una foto al cucuteño de sus inicios en el fútbol profesional, aprovechando la oportunidad para cuestionarlo sobre ese proceso que ha tenido a lo largo de su carrera.
Tras ver la foto, James Rodríguez se quedó un par de segundos en silencio y respondió: “Feliz, ese niño que soñaba con cosas grandes, ha conseguido muchas cosas, pero falta, la más importante, es poder ganar la Copa América”.
Sin ninguna duda, este momento tan especial hizo conmover a James Rodríguez, quien en cuestión de segundos tuvo varios recuerdos en su cabeza de lo que ha sido su carrera profesional y todo lo que ha tenido que sufrir para poder llegar a donde está y estar cada vez más cerca de cumplirle el anhelo a ese niño que soñaba con jugar en la Selección Colombia.
James Rodríguez rompió en llanto tras obtener el tiquete a al final
Luego de realizar un hecho histórico para la Selección Colombia, James Rodríguez no pudo contener la emoción al dirigirse a sus compatriotas. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por la emoción, el capitán colombiano dedicó palabras llenas de gratitud y orgullo hacia sus compañeros de equipo y hacia todos los colombianos que han apoyado incansablemente a la selección.
La gesta heroica de Colombia ante Uruguay no solo aseguró un lugar en la final del torneo más prestigioso de América del Sur, sino que también reafirmó el poder del fútbol para unir a un país entero en un sentimiento de esperanza y alegría. Ahora, con la mira puesta en la gran final frente a Argentina, los colombianos aguardan con fervor el enfrentamiento que promete ser épico, confiando en que James Rodríguez y su equipo escribirán otro capítulo inolvidable en la historia del deporte nacional.