Jhon Durán le confesó a Thierry Henry de qué equipo es hincha y lo invitó a Medellín
Jhon Jáder Durán vivió un momento bastante divertido con Thierry Henry tras el golazo que le marcó al Bayern Múnich. Lo invitó a Medellín.
Noticias RCN
07:11 p. m.
En Inglaterra no se menciona otro nombre distinto en las últimas horas que el del colombiano Jhon Jáder Durán, quien sigue con su poderío goleador y alta efectividad en el arco rival y este miércoles se despachó con un golazo frente a Bayern Múnich en la segunda fecha de la Champions League para que el Aston Villa sumara otros tres puntos en el campeonato más importante del mundo.
Luego de 41 años de ausencia en la más alta competición europea, los 'Villanos' brindaron a su público de Birmingham una noche para el recuerdo, respondida con un gran apoyo en las gradas.
El final no pudo ser mejor: una victoria trabajada, basada en una impecable solidaridad defensiva pese a una avalancha de lesiones, un gol anulado por el VAR y otro anotado por un jugador del banquillo.
El colombiano John Durán, de 20 años, sorprendió a Dayot Upamecano y a Manuel Neuer con una ejecución impecable en el minuto 79, apenas nueve minutos después de haber remplazado a Ollie Watkins.
Entrevista de Jhon Jáder con Thierry Henry
‘CBS Sports’ lo invitó tras finalizar el encuentro para hablar sobre lo que fue su maravillosa actuación y junto a la presentadora Kate Scott, la leyenda del Arsenal y de Francia Thierry Henry, el inglés ex Liverpool, Jamie Carragher y Micah Richards, recordado por jugar en Manchester City, tuvieron unos minutos bastante entretenidos.
De esta manera, le preguntaron a Jhon Jáder sobre si la entrevista la podían hacer en español o inglés y sin dudarlo dijo que en su idioma natal.
Henry le consultó sobre el equipo de sus amores y Durán no escatimó en decir que “Soy hincha de Atlético Nacional”, animándose además a invitar a la leyenda francesa a vacacionar a la capital de Antioquia.
Luego volvió Carragher, para decirle en un gracioso español que “eres mi delantero favorito en Europa” y después de ello rieron por las dificultades de pronunciar el español por parte de todos los panelistas del programa.