Jhon Vásquez pone el segundo para el Deportivo Cali y selló la primera victoria en Libertadores
El delantero ‘azucarero’ aprovechó un descuido de la defensa de Boca y puso el segundo en la noche caleña.
Noticias RCN
09:29 p. m.
Un gran funcionamiento tuvo el Deportivo Cali, en el primer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors de Argentina, donde el equipo colombiano hizo respetar su casa y logró la victoria dos goles a cero, frente al equipo argentino, haciendo la primera sorpresa de la Copa Libertadores.
El primer gol de la noche lo hizo Bordisso, de cabeza, luego de una gran jugada del equipo caleño, que, de pelota quieta, realizó un tiro de costado, para que el defensa central solo tuviera que desviar la esférica y poner el primero de la noche.
Lea también: La ley del ex no falla: leve cabezazo de Burdisso puso a ganar al Cali contra Boca Juniors
Pero esa no fue la única alegría de la noche, teniendo en cuenta que faltaba el gol de una de las figuras del partido, Jhon Vásquez, quien ingreso al terreno de juego en el minuto 57, al momento que su compañero González, tuviera que salir lesionado del terreno de juego. Desde su entrada, el delantero se mostró inquietante en el frente de ataque para lograr alargar la ventaja del equipo que dirige Rafael Dudamel.
Y fue así que en el minuto 80, Cali pudo alargar la ventaja, luego de un gran pase de tres dedos de Congo que le puso a Velasco, para que pudiera desbordar por la banda derecha, logrando dejar en el camino al jugador Ávila y en el tiro de un busca pie, encontró a su compañero Jhon Vásquez en el centro del área para que sin obstáculos pusiera el segundo de la noche y la tranquilidad de Dudamel de iniciar con pie derecho la Copa Libertadores.
Lea también:¡Como en casa! Seguidores de Boca Juniors inundaron el hotel de concentración del equipo en Cali
Jhon Vásquez desde que ingresó al terreno de juego fue una de las piezas más importantes del segundo tiempo del equipo que dirige el venezolano, teniendo en cuenta que tuvo varias oportunidades para alargar la ventaja, además de ser un dolor de cabeza para la defensa del equipo argentino, que luego de irse por debajo del marcado, intento buscar la igualdad, dejando espacios atrás que fueron muy bien aprovechados por el equipo colombiano.
Esta es la tercera oportunidad que el Deportivo Cali logra ganarle a Boca Juniors en un certamen organizado por CONMEBOL.