Juan Cruz Real explotó tras arbitraje en Copa Sudamericana: “Avisen si van a cobrar así”
El entrenador de Belgrano no se quedó callado tras lo sucedido en el juego contra Atlético Paranense.
Noticias RCN
08:46 a. m.
Una fuerte polémica se ha formado en la Copa Sudamericana, esto luego de las fuertes declaraciones de Juan Cruz Real, entrenador de Belgrano (Argentina), por lo sucedido en el juego contra Atlético Paranaense, donde el cuadro argentino se vio seriamente perjudicado por las decisiones arbitrales en el encuentro.
En rueda de prensa postpartido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Juan Cruz Real no se quedó callado por lo sucedido en el estadio Arena da baixada, dejando claro que las decisiones arbitrales como las del VAR fueron desastrosas y perjudicaron seriamente los intereses del cuadro argentino.
Juan Cruz Real estalló por el arbitraje en Copa Sudamericana
“No hace falta no cobrar justamente con un equipo como este que tiene un presupuesto 20 veces mayor al de Belgrano. Nosotros jugando con chicos de 18 y 19 años, siendo la primera vez que jugamos esta etapa de Sudamericana, no hace falta. El segundo gol es una vergüenza. Hay un empujón de Heleno sobre Chavarría que pueden ver 40 veces si quieren. El árbitro solamente mira la siguiente jugada, que también es dudosa, pero el primer empujón es del jugador de Paranaense, entonces es una vergüenza”, aseguró el entrenador.
Además, el entrenador argentino expresó la falta de criterio que tuvo el juez central al no expulsar Fernandinho, quien realizó una fuerte infracción contra un jugador de Belgrano y no tuvo la corrección disciplinaria correspondiente.
“Y segundo, Fernandinho, que es un gran jugador, jugó gratis todo el partido. Jugó gratis (…) Avisen si van a cobrar así, porque entonces ya sabemos que vamos a jugar con total desventaja en ese sentido. Me da mucha bronca por el esfuerzo que hicieron todos los jugadores”, añadió el entrenador de Belgrano.
Mensaje de Cruz Real a todos los hinchas del Belgrano
Por último, el entrenador aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los aficionados que acompañaron a su equipo en su vista a Brasil, dejando claro que sus jugadores están comprometidos para lo que será el juego de vuelta, donde buscará darle la vuelta al resultado.
“Estoy agradecido infinitamente a la gente que vino. Faltan 90 minutos en Córdoba para el que mis jugadores van a estar superpreparados. Y espero que quien vaya a impartir justicia en ese partido lo haga bien. No queremos que nos den, pero que no nos quiten”, finalizó.