Juanfer Quintero, polémico: cómo llegó al América y pulla para el DIM y Junior

Foto; captura de pantalla Win Sports

Juan Fernando Quintero ya habla como jugador del América de Cali y aprovechó para hablar sobre el DIM y su mal paso por Junior.


Noticias RCN

ene 17 de 2025
07:04 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano está revolucionado con la llegada de Juan Fernando Quintero al América de Cali, un fichaje que muchos consideran el más importante del año.

RELACIONADO

¡Juan Fernando Quintero confirmó su paso al América de Cali!

Aunque Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, aclaró que faltan detalles mínimos para oficializar el acuerdo, el propio Juanfer confirmó su incorporación durante la Gala de Estrellas Águilas, donde expresó su emoción y lanzó comentarios que no pasaron desapercibidos.

La espinita con el Junior y el respaldo del América

En sus declaraciones a ESPN, Quintero no ocultó su agradecimiento al América: “La verdad que sí, agradecerle al América que se la jugó en mí porque no era fácil negociar con Racing. Estoy agradecido, muy motivado y estoy en mi país, que es lo más importante”. Sin embargo, también hizo alusión a su paso por el Junior, un capítulo que no terminó como él esperaba.

RELACIONADO

Juan Fernando Quintero desató la furia entre hinchas de Medellín: "A pesar de ser hincha"

“Tengo una espinita guardada acá en Colombia porque no fue la mejor forma lo que terminó en Junior, pero bueno, estoy en un grande hoy, agradecido porque me respaldaron”, comentó en una entrevista con Win Sports.

Puya al DIM, el equipo de sus amores

Quizás la declaración más controvertida fue su referencia al Deportivo Independiente Medellín, club del que Quintero es hincha. “Uno espera que el equipo de sus amores lo respalde y bueno, no se pudo”, mencionó, dejando claro que la falta de interés del DIM en contar con él fue un tema sensible.

RELACIONADO

DIM rompió el silencio y reveló la importante oferta que le hizo a Juan Fernando Quintero

Juanfer llega al América con hambre de revancha y con el compromiso de brillar en el equipo caleño. Para la hinchada escarlata, su fichaje no solo representa un golpe mediático, sino una gran oportunidad de soñar en grande en 2025; llega de ser campeón de la Copa Sudamericana en 2024.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias