Juan Fernando Quintero quiere una segunda etapa en el Junior: "Vamos a tener una revancha juntos"
"Felices 99 años", agregó Juan Fernando Quintero, quien le mandó un mensaje al Junior de Barranquilla en su aniversario.
Pablo Gabriel Iriarte
08:37 p. m.
El pasado 7 de julio, Juan Fernando Quintero rescindió del contrato que lo vinculaba al Junior de Barranquilla. El exvolante de Porto y River Plate no tuvo el mejor rendimiento en el 'tiburón', pues solo alcanzó a disputar siete partidos, en los cuales se reportó con un gol. Sus diferencias con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habrían provocado su salida del club atlanticense; sin embargo, el antioqueño 'dejó la puerta abierta' a un posible retorno al Metropolitano.
Este lunes 7 de agosto, Junior se acercó a su centenario y cumplió 99 años. El 'currambero' recibió todo tipo de felicitaciones por su aniversario, entre ellas las de 'Juanfer'. El mediocampista paisa, quien está cerca de ser anunciado oficialmente por Racing de Avellaneda, publicó una especie de promesa que ilusionó a un sector de la hinchada juniorista.
"Vamos a tener una revancha juntos"
"Vamos a tener una revancha juntos. Felices 99 años", fueron las palabras del talentoso volante, de 30 años.
Le puede interesar: Atlético Bucaramanga está imparable: venció 3-0 a Jaguares y defendió la punta en el clausura 2023
Por ahora, Quintero tiene la mente puesta en la 'Academia'. El jugador de la Selección Colombia volverá a Argentina, donde ya supo brillar con 'la banda'. Recordemos que el futbolista surgido en Envigado ganó la Copa Libertadores 2018, en la cual anotó un inolvidable gol contra Boca Juniors en la atípica final que se disputó en el Santiago Bernabéu. También conquistó la Recopa Sudamericana 2019, una Supercopa Argentina y una Copa local, todo esto de la mano de Marcelo 'Muñeco' Gallardo.
La primera exigencia de Fernando Gago a Quintero:
"El mediocampista de probada calidad necesitará un tiempo de puesta a punto para volver a explotar al máximo sus atributos, entre ellos la riqueza técnica, panorama y gran pegada. Ocurre que, producto de algunas lesiones, a su último encuentro lo disputó en marzo pasado, en la derrota por 2-1 de Junior de Barranquilla contra Envigado. Si bien se venía entrenando con su ex club (antes de rescindir vínculo en julio), le falta ritmo de competencia. Y el cuerpo técnico, muy exigente con el peso, le pidió que bajara tres kilos", afirmó 'Olé'.