Jugador de Millonarios firmó contrato con el Flamengo

Foto: AFP

El jugador firmó contrato por tres años con el actual campeón de la Copa Libertadores de América.


Noticias RCN

mar 18 de 2023
04:09 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alberto Gamero sigue consolidando la cantera de Millonarios, en donde ha formado jugadores como Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, jugadores que fueron vendidos al Santos de Brasil y al Real Salt Lake City de la MLS. A estos dos talentosos jugadores, se sumó el futbolista Samuel Bello.

El lateral derecho jugó con el cuadro ‘embajador’ en la Copa Libertadores Sub-20, sin embargo, no sumó muchos minutos y se fue a jugar con Envigado. El futbolista de 18 años fue visto por uno de los clubes más históricos de Brasil y firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Samuel Bello vestirá la camiseta del Flamengo y tendrá su primera experiencia jugando en territorio brasileño. El canterano colombiano jugará por tres años con el actual campeón de la Copa Libertadores.

Cabe resaltar la importancia también del Envigado, considerado en Colombia como la ‘cantera de héroes’, en donde han jugado James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín, Dorlan Pabón, Mauricio Molina, Giovanni Moreno, Frank Fabra, Mateus Uribe, Cristian Arango, Duván Vergara, Andrés Tello, Víctor Cortés, Alexis Zapata, Jhon Córdoba, Jairo Palomino, Edigson Velásquez, entre otros.

Lea además: Conmebol anunció millonarios premios para equipos Libertadores y Sudamericana 2023

A esta importante lista se suma ahora Samuel Bello, quien jugará en el futbol exterior con las inferiores del ‘Mengão’, gracias a su velocidad, talento y rendimiento en el terreno de juego.

Por el momento, Millonarios sigue dándole la oportunidad a los canteranos y Alberto Gamero le ha ido dando minutos a jugadores como: Nicolás Arévalo, Luis Paredes, Ramiro Brochero, Yuber Quiñones, Kliver Moreno y Edgar Guerra, quienes hicieron parte de la nómina para enfrentar a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot por la octava fecha del campeonato colombiano.

Mientras tanto, el cuadro azul se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con dos partidos sin jugar y a seis puntos del líder Boyacá Chicó, escoltado por Atlético Nacional y Águilas Doradas.

Le puede interesar: Millonarios tendrá varias bajas para los próximos juegos en liga: lesionados y convocados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias