Jugador del Liverpool se desplomó en pleno partido y causó temor en Inglaterra: video
El futbolista cayó en el terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con un rival.
Noticias RCN
02:02 p. m.
Momentos de tensión se vivieron este martes 14 marzo en el fútbol de Inglaterra, luego de que en un partido de la Youth League entre el Liverpool y el Sporting, un jugador del equipo inglés se desplomara en pleno de terreno de juego tras un fuerte choques de cabezas contra un rival, haciendo que se vivieran momentos de pánico durante el juego.
El jugador que prendió las alarmas de todos los médicos del partido fue Ben Doak, de 17 años, quien saltó a disputar una pelota aérea con un rival, y en medio de la disputa, su cabeza chocó con la de su rival, haciendo que perdiera el equilibrio y se desplomara en medio de la cancha, generando temor entre sus compañeros.
Lea también: ¿Descartado? Klopp habló de las chances de Luis Díaz para jugar contra Real Madrid
A penas se presentó el acontecimiento, el juez central interrumpió el partido y le dio autorización al cuerpo médico del equipo inglés para socorrer al joven jugador, quien durante las últimas temporadas se ha convertido en una de las grandes promesas del Liverpool, incluso ya ha tenido convocatorias en el equipo de Klopp.
Luego de varios minutos de atención dentro del terreno de juego, Doak logró recuperar el conocimiento y se puso de pie. Sin embargo, el jugador tuvo que salir del terreno de juego para que se sometiera a otros tipos de exámenes para que se descartara algún tipo de gravedad tras el fuerte choque.
Vea también: ¿Es real la salida de Luis Díaz del Liverpool? En Inglaterra revelan la verdad
Vale recordar que el acontecimiento se presentó en el minuto 65 del partido y quedó registrado por las cámaras del canal de televisión duela de los derechos del torneo. El juego finalizó con el marcador 1-0 a favor del equipo portugués.
Liverpool se alista para el juego frente al Real Madrid
Mientras las inferiores del Liverpool lamentan la derrota frente al club portugués, el equipo principal de los’reds’ centran sus miradas en lo que será el juego frente al Real Madrid por el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el club de Klopp buscará dar la vuelta a la llave.
La única baja que tendrá el equipo de Inglaterra para es juego será Luis Díaz, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión de rodilla, y se quedó por fuera del juego más importante del club en la presente temporada.