Junior golea a Pereira y pone presión al Cali

|Foto: Dimayor

Con un gran partido de Cetré, el equipo barranquillero se impuso 3-0 en casa


Noticias RCN

dic 08 de 2021
07:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Implacable goleada por 3 a 0 de el Tiburón sobre la Furia Matecaña, en el duelo por la fecha 4 del grupo A de la Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Rosero (22' 1T) y Edwuin Cetré (28' 1T, de penal y 20' 2T).

Lea también: ¡On Fire! Luis Díaz, el mejor jugador de noviembre en Portugal

A los 16 minutos del primer tiempo, el volante Maicol Medina tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo. El mejor jugador del partido fue Daniel Rosero. El defensa de Junior tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Edwuin Cetré fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Junior marcó 2 goles, hizo 22 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wilfrido de la Rosa y Aldair Gutiérrez.

Lea también: Exjugador salió en defensa del Unión Magdalena: “Si hubo algo es culpa del equipo contrario

El técnico de Junior, Arturo Reyes, propuso una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis Márquez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez y Diego Sánchez en defensa; Maicol Medina, Jhonny Vásquez y Henry Rojas en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Brayan León y Bryan Castrillón en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano. El próximo partido de el Tiburón en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cali, mientras que la Furia Matecaña visitará a At. Nacional.

Mire también: “Pedimos respeto a la imagen”: el enérgico comunicado de Unión Magdalena en su defensa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias