James Rodríguez a Boca Juniors: la dura condición que puso el club, si el '10' quiere jugar
Ante su inminente salida del Sao Paulo de Brasil, el volante colombiano se encuentra en la órbita del gigante argentino. Sin embargo, debe bajar la cabeza.
Noticias RCN
07:38 p. m.
Mientras se alista para disputar una nueva edición de la Copa América con Colombia, James Rodríguez se encuentra en un nuevo dilema para decidir el futuro de su carrera deportiva.
Y es que a pesar de pertenecer al Sao Paulo de Brasil, desde este país aseguran que su futuro ya estás con pie y medio afuera, y desde ya se busca un club para la siguiente temporada.
Bajo este panorama, el nombre del volante ha sonado en distintos países europeos y de Sudamérica. El último en hacer más eco fue Argentina, pues Boca Juniors ve con muy buenos ojos su incorporación.
James Rodríguez y la condición para jugar en Boca
Varias fuentes cercanas al futuro del colombiano han asegurado que en Boca ven a James como el próximo 10, sin embargo, las condiciones no son para nada fáciles y para llegar a un acuerdo, el volante debe aceptar ciertas condiciones del club xeneize.
“Riquelme le gusta la idea de fichar a J10, pero el valor $ es alto y también debe reforzar más posiciones si es que Boca quiere ganar la Sudamericana. Es decir, James debe ceder en sus pretensiones para ser Xeneize”, dijo Alexis Rodríguez, periodista.
El factor económico sin duda alguna juega un papel importante en el futuro de este negocio. James es uno de los jugadores con salario más alto a nivel sudamericano y por ello, deberá bajar un poco sus pretensiones si quiere llegar a la Argentina.
James se enfoca en Copa América
Por lo pronto, el 10 se enfoca en lo que será su debut con Colombia en la Copa América, el cual se dará el próximo 24 de junio cuando se midan con Paraguay.
Ahora, antes de ello, la Tricolor tendrá dos duelos de preparación para ultimar detalles de cara al debut. Ante Estados Unidos y Bolivia, el combinado nacional jugará amistosos.