La crítica de Vélez tras lo ocurrido en Mindeporte: "Una persona que nadie conoce será la nueva ministra"

Foto: Win Sports

El comentarista del Canal RCN habló sobre lo que sucedió en el Ministerio del Deporte.


Noticias RCN

mar 07 de 2023
02:57 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció este martes la declaratoria de insubsistencia de la ministra de Deporte, María Isabel Urrutia, argumentando que la jefe de la cartera habría actuado de manera “indelicada” con el presupuesto.

Carlos Antonio Vélez en su programa Palabras Mayores, de Antena 2, expresó su indignación por lo ocurrido en las últimas horas con el Ministerio del Deporte.

“Afortunadamente el Ministerio del Deporte no regenta el fútbol. Si hay que someterse a algunas normas legales, pero a la Federación Colombiana de Fútbol la regenta la Fifa, con todos y sus defectos” , y agregó lo siguiente: “Que tal uno en las manos de este Ministerio del Deporte”.

En contexto: María Isabel Urrutia firmó contratos por más de $16 mil millones previo a su salida de Mindeporte

Siendo crítico con lo ocurrido en el Ministerio del Deporte, Carlos Antonio Vélez hizo referencia a la denuncia por parte de Daniel Briceño.

“Hace una semana que cambiaron a la ministra que estaba y aún no entra la que nombraron, y todavía permanece la destituida”

Carlos Antonio Vélez y su crítica contra la nueva ministra del Deporte

Además, el comentarista del Canal RCN expresó su sorpresa por el nombramiento de Astrid Biviana Rodríguez como reemplazo de María Isabel Urrutia en el Ministerio del Deporte.

“El pasado 27 de febrero, el presidente que tenemos anunció la salida de María Isabel Urrutia y el 3 de marzo se publicó la hoja de vida de Astrid Biviana Rodríguez, una persona que nadie conoce en el deporte”, y cerró con lo siguiente:

“Quizás alguna vez jugó bolos o que otra cosa… si, cualquier cosa. Jugó bolos, canicas, jugó a las tapas y es la nueva ministra”

Además: "Por actuaciones indelicadas en el presupuesto": Petro anuncia insubsistencia de María Isabel Urrutia en el Mindeporte

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias