La decisión de Nacional con el 'Arriero', previo a las finales de Liga 2022-I

Foto: Dimayor

El conjunto ‘Verdolaga’ tomó una decisión con su entrenador.


Noticias RCN

jun 22 de 2022
03:18 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Previo a la primera final de la Liga BetPlay 2022-I, el presidente de Atlético Nacional Emilio Gutiérrez se refirió al presente de su equipo y además, sobre la actuación de su entrenador Hernán Darío Herrera.

“El fútbol que él (Herrera) ha logrado inculcar a los jugadores: un fútbol combativo, de equipo ganador, un equipo ambicioso, unido; eso tiene un mérito grande, el ‘profe’ lo ha demostrado a lo largo del campeonato y nos tiene soñando”

Destacando el trabajo realizado por su entrenador, Emilio Gutiérrez agregó que Hernán Darío Herrera será el técnico para el próximo semestre.

“Tiene más que merecido el lugar donde se encuentra, y ojalá podamos tener al ‘Profe’ todo el tiempo que sea posible, porque su trabajo ha sido espectacular”, y agregó que Atlético Nacional plantea el equipo para lo que viene después de la final con el ‘Arriero’.

“Nosotros planificamos con el ‘Arriero’ al frente del equipo. Sus logros han sido más que satisfactorios”

Más información: ¿Hay 'paternidad' de Tolima sobre Nacional?: las estadísticas entre ambos equipos

El ‘Arriero’ Herrera sobre su presente en Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá este miércoles a Deportes Tolima en la primera final de la Liga BetPlay 2022-I y donde contará con un gran escenario pintado de verde y blanco. Por esa razón, previo al encuentro, Hernán Darío Herrera en rueda de prensa se refirió a la presencia de la hinchada y lo que será el partido.

“Tengo que estar alegre porque voy para una final. Contento con la hinchada y vamos a entrar con todo. Uno ve esa hinchada de Nacional y da para que el equipo de un buen partido contra un gran rival. Tolima es muy fuerte, pero nosotros también somos fuertes”

Mire aquí: Dimayor ya habría tomado una decisión sobre el caso Giovanni Moreno: ¿jugará la final?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias