La gigantesca suma que pagará Millonarios para el vuelo chárter de Montero y Llinás

Foto: FCF

El cuadro 'embajador' habría contratado un vuelo chárter para que ambos jugadores lleguen a tiempo para la final de Copa BetPlay.


Noticias RCN

sept 23 de 2022
04:28 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Millonarios generó cierta preocupación por las convocatorias de Álvaro Montero y Andrés Llinás a los amistosos de la Selección Colombia en Estados Unidos contra Guatemala y México porque se puso en riesgo la presencia de ambos jugadores en la final de la Copa BetPlay frente a Junior de Barranquilla

El juego de ida será el miércoles 28 de septiembre en el estadio Metropolitano, un día después del amistoso de la 'tricolor' con el combinado 'manito' en Santa Clara, California. El elenco 'embajador' intentó aplazar al menos un día el compromiso pero su solicitud fue negada por la Dimayor argumentando lo apretado que está el calendario, por lo que tuvieron que acudir a otras opciones. 

Más información: Millonarios habría encontrado solución para que Llinás y Montero jueguen la final de Copa

De venirse en un avión comercial, el arquero y el defensor central difícilmente podrían disputar el juego, pues además tendrían que parar en Bogotá para luego viajar a Barranquilla. Con esas circunstancias, el club procedió a contratar un vuelo chárter que trajera directamente a Llinás y a Montero desde suelo estadounidense, aunque deberán hacer una breve escala en México para recargar gasolina. 

En total sería un viaje de nueve horas que dejaría a Montero y a Llinás listos para unirse a la concentración de Millonarios el mismo día del partido. Pero aparte del esfuerzo físico de los jugadores para llegar a disputar la final con su equipo, el club también deberá hacer un esfuerzo económico importante. 

¿Cuánto pagó Millonarios por el vuelo chárter para Montero y Llinás?

De acuerdo a información extraoficial, el 'embajador' tuvo que pagar entre 60 y 100 mil dólares por el alquiler del avión. Es decir, en pesos colombianos, la suma oscila entre $266.310.600 y $443.851.000. Tremendo. 

Le puede interesar: Sonríe Millonarios: Juan Carlos Pereira está habilitado para la final de Copa con Junior

La inversión no es para menos, el Millonarios de Alberto Gamero está urgido de títulos, solo con jugar bastante bien y ser el líder en liga desde hace tiempo no le alcanza, y contra Junior tendrá una verdadera prueba de fuego para demostrar que todo el trabajo no ha sido en vano. 

Gamero no quiere dar ninguna ventaja en la serie y por eso es imprescindible contar con dos baluartes del equipo como Álvaro Montero y Andrés Llinás, quienes han sido los dos jugadores con mayor cantidad de minutos en todo el año para el cuadro albiazul.

Vea también: Carlos Bacca lidera: el ranking de los mejores salarios del fútbol colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias