¡Lamentable! Partido de fútbol en Colombia terminó en batalla campal entre sus jugadores
Los jugadores menores de edad se repartieron patadas voladoras y puños delante de su padre.
Noticias RCN
06:56 a. m.
La violencia en el fútbol colombiano no tiene límites, pues durante los días se presentó un hecho lamentable en un torneo de las divisiones inferiores, donde jugadores se enfrentaron en una batalla campal tras el pitazo final, haciendo que varias personas de la tribuna y los entrenadores invadieran el terreno de juego.
Los hechos se presentaron el sábado 10 de septiembre, en el juego entre Atlético Cafeteros vs. Talentos de Oro por el torneo Nacional Interclubes sub-17 B, disputado en Circasia (Quindío), donde el equipo local no soportó la derrota con el equipo bogotano y tras el pitazo final comenzaron a agredir a los rivales.
Lea también: Video: el enojo de algunos hinchas del Cali que piden la salida de Máyer Candelo
En video quedó registrado el momento exacto, cuando varios jugadores del equipo cafetero comenzaron a agredir, golpear e insultar a sus rivales, tras perder el partido con un marcador global 7-3 y dejarlo muy mal parado en el torneo nacional.
En las imágenes se puede observar, que al momento que ‘inicio’ la gresca, los entrenadores de ambos equipos e incluso varios aficionados (padres de familia) que estaban en la tribuna, saltaron la reja que separa la tribuna e invadieron el terreno de juego, con el objetivo de tratar de parar y separar la pelea, ya que, varios de sus hijos se encontraban en el terreno de juego.
Lea también: Con Frank Fabra todo el partido, Boca Juniors le ganó a River Plate el Superclásico del fútbol argentino
Por ahora, la Difutbol no se ha pronunciado sobre el hecho tan bochornoso que se presentó en los torneos de las divisiones inferiores del fútbol colombiano y se espera que se den a conocer la sanción a los jugadores envueltos en la pelea.
Reacción de las redes sociales
A penas se dio a conocer el video en las redes sociales, inmediatamente comenzaron las críticas y las polémicas sobre este hecho, pues varios usuarios de la página Palco Deportivo TV, reprocharon la situación y recordaron que es un espejo de lo que se está viviendo en el país y en algunos partidos del fútbol colombiano.