Le va mejor en OnlyFans: la confesión de deportista brasileña

Foto: @key.alvees

La brasileña compareció ante un medio de comunicación.


Noticias RCN

jul 06 de 2022
05:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Key Alves, es una deportista de 22 años, que además de jugar voleibol en el Osasco Club, también dedica parte de su tiempo para generar contenido en OnlyFans y además afirmar que es su mayor ingreso.

En una entrevista a un medio brasileño, la deportista que cuenta con más de 2.3 millones de seguidos en Instagram, se refirió a su decisión de buscar otra fuente de ingreso y no solo vivir del voleibol.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, e hizo la siguiente afirmación:

“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”

Siga leyendo: El inconsolable llanto de Frank Fabra tras la eliminación de Boca en Libertadores

Key Alves y su amor por el deporte

La deportista, modelo e influencer en entrevista con Globoesporte, afirmó que la oportunidad de trabajar en OnlyFans es para demostrar que no es solo por ser una cara bonita.

“Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”

Lea también: Sebastián Villa y Darío Benedetto: principales víctimas de memes tras eliminación de Boca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias