¿Leyenda del Real Madrid y España se robó el corazón de Shakira?

Foto: AFP

Un exfutbolista se manifestó en las redes sociales negando un romance con la cantante.


Noticias RCN

sept 29 de 2022
07:22 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira sigue siendo noticia por su superación hace varios meses de Gerard Piqué, futbolista que ya se encuentra en una relación con una joven llamada Clara Chía Marti.

Por tal motivo, a la cantante colombiana se le ha intentado vincular con varios famosos y el último ha sido una leyenda del Real Madrid, quien rápidamente salió al paso de eso.

Iker Casillas, histórico del Real Madrid, hizo eco de las noticias que aseguraron que estaba iniciando una relación con Shakira y se pronunció en sus redes sociales de Instagram.

En varias historias, el campeón del mundo con España en 2010 puso la siguiente historia:

“En alguna redacción:

  • Iker sigue a Shakira en Instagram
  • Eso es que están juntos
  • Nos inventamos la noticia
  • No hay huevos

Agárrame el cubata”

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué posaron en París y fueron ‘bombardeados’ con preguntas incómodas

Iker Casillas hizo eco sobre una ‘supuesta’ relación con Shakira

Luego de la siguiente historia, Iker Casillas citó varios medios en donde afirmaban que iniciaba una relación con la cantante colombiana y por último, en su última historia el exjugador español puso lo siguiente:

Tócate las narices… tócate las narices

El vínculo de Shakira con Iker Casillas se dio luego de que se conociera que el exjugador seguía a la cantante en Instagram, como en su momento pasó con el actor estadounidense Chris Evans.

¿Shakira ya encontró un nuevo amor?

Finalmente, Shakira se refirió a su situación sentimental actualmente y aseguró que hasta que no sane lo sucedido con el papá de sus dos hijos, estará sola junto a sus dos pequeños.

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, dijo.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho (por la separación con Gerard Piqué) y luego ya veremos qué pasa”, agregó.

Vea también: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias