Linda Caicedo sigue maravillando al mundo: golazo que le dio la ventaja a Colombia

Foto: AFP

La delantera colombiana Linda Caicedo marcó el segundo tanto que le dio la ventaja parcial al combinado nacional.


Noticias RCN

ago 16 de 2022
07:47 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia femenina sub-20 sigue impresionando al mundo con sus grandes actuaciones en la fase de grupos del Mundial y este martes el combinado nacional brindó una nueva muestra de carácter y talento al enfrentarse con Nueva Zelanda en el tercer juego de la Copa Mundo.

Colombia se vio en desventaja en el marcador rápidamente tras la anotación de Emily Clegg, sin embargo, como ha mostrado a lo largo del campeonato el equipo tricolor, nuevamente se lanzó con todo su ímpetu en búsqueda de la anotación y Linda Caicedo igualó el parcial al minuto 10’ con un tremendo remate de media distancia.

Le puede interesar: Lleno de emoción: así se narró en Canal RCN el golazo de Linda Caicedo

El entretiempo llegó con el empate en el tanteador, pero las jugadoras colombianas continuaron en búsqueda del arco rival a pesar de que contaban con una futbolista menos sobre el campo de juego.

La jugadora de mejor momento en el fútbol nacional nuevamente maravilló al mundo y al minuto 63’ se escapó en solitario con la banda izquierda de la cancha, en donde dejó a rivales en el camino y finalmente al encontrarse frente a frente con la guardameta, definió sutilmente al palo más lejano.

Vea también: Colombia, con 10 contra Nueva Zelanda: la expulsión de Yirleidis Quejada

De esta manera, Caicedo le dio la ventaja parcial a la tricolor y la colocó en lo más alto del Grupo B del Mundial. La tricolor está avanzando a la siguiente ronda tras dejar en el camino a México, Alemania y Nueva Zelanda.

Más información: ¡Crack, crack! Golazo de Linda de Caicedo contra Nueva Zelanda

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias