Liverpool perdió en Anfield con Inter, pero avanzó a los cuartos de Champions
Luis Díaz fue suplente en la derrota del Liverpool contra el Inter. Ingresó al minuto 83 y sobre el final, pudo anotar, pero Arturo Vidal se lo impidió.
Noticias RCN
04:59 p. m.
Liverpool perdió 0-1 en Anfield contra Inter de Milán, pero gracias a la victoria 2-0 en el juego de ida en Italia, avanzó a los cuartos de final de la Champions League.
Le puede interesar: Klopp se rindió ante Luis Díaz: "Es un jugador top, tengo que decirlo"
El partido presentó novedades en ambos equipos, con Thiago Alcántara recuperando la titularidad tras sus problemas físicos, y el chileno Alexis Sánchez reemplazando a Edin Dzeko, para acompañar en el ataque del Inter al argentino Lautaro Martínez.
El conjunto 'red' se encontró con un rival que hizo un gran partido en lo táctico. No atacó, pero se paró bien y supo leer por dónde podría hacer daño y así, inquietó varias veces la portería defendida por Alisson Becker.
Al minuto 61, Inter de Milán puso en suspenso la llave de octavos de final, gracias a un golazo tremendo de Lautaro Martínez, que encendió la ilusión del equipo italiano.
El elenco 'neroazzurro' hizo temblar al conjunto 'red' y cuando soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión del chileno Alexis Sánchez, quien vio la roja por una barrida innecesaria y dañó los planes de su equipo, dejándolos con un hombre menos y con la dura tarea de anotar un gol con 10 jugadores, para forzar el tiempo extra.
El equipo inglés se lanzó al ataque para aprovechar la superioridad numérica y buscar el empate, con una ocasión del egipcio Mohamed Salah al palo en el minuto 75, que ya había estrellado el balón en el poste en el 50.
Más información: ¡Se lo perdió! Luis Díaz tuvo en el último minuto la igualdad para el Liverpool frente al Inter
Díaz entró y Vidal le ahogó el grito de gol
Luis Díaz fue suplente en Liverpool y entró al minuto 83 en lugar de Diogo Jota. El colombiano tuvo una chance inmejorable de gol al 90+2, pero Arturo Vidal realizó una barrida magistral para desviar el balón al tiro de esquina, en lo que era un gol cantado.
Al final fue 2-1 en el marcador global y Liverpool se quedó con el cupo a los cuartos de final de la Champions League, cuyos clasificados se conocerán en totalidad hasta la semana siguiente.