¡Lo quería repetir! El palo le impidió a James Rodríguez marcar un verdadero golazo en Paraguay
El jugador colombiano quería repetir el gol que marcó en el Mundial 2014 contra Uruguay.
Noticias RCN
06:55 p. m.
Este martes 21 de noviembre, la Selección Colombia está jugando uno de sus mejores compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas, puesto que el combinado nacional está logrando una importante victoria en su visita a Paraguay, dejando buenas sensaciones entre todos los aficionados del equipo nacional.
Una de las grandes figuras de la primera mitad es James Rodríguez, quien protagonizó una de las jugadas más claras de la Selección Colombia, luego de que el volante cucuteño hiciera un remate de media distancia, haciendo que el balón golpeara el travesaño y dejara atorado el grito de gol para el 10 del combinado nacional.
Lea también: Tabla de goleadores: los tantos que suman James Rodríguez y ‘Lucho’ Díaz
A penas se presentó la jugada, todos los seguidores de la Selección Colombia recordaron la anotación de James Rodríguez en el Mundial del 2014 contra Uruguay, puesto que el remate fue muy similar al de la cita mundialista, pero en esta oportunidad fue el palo que le impidió que el volante dejara uno de los golazos de la jornada de Eliminatorias.
En dado caso que el balón hubiera ingresado al fondo de la red, sería la segunda anotación de la Selección Colombia, que gracias a un penal cobrado por Rafael Santos Borré va adquiriendo los tres puntos de Asunción, y se comienza a perfilar como una de las selecciones que adquirirá su tiquete a la cita mundialista.
Puede leer: ¿Penalazo? Jesús Valenzuela no pitó un penal a favor de la Selección Colombia
Primer gol de la Selección Colombia vs. Paraguay
Daniel Muñoz ingresó por el carril derecho y metió un centro para Rafael Santos Borré, quien fue a la disputa del balón con Omar Alderete. El defensor, en su intento de despejar la pelota, la tocó con la mano y esta vez Valenzuela no dudó, ni siquiera necesitó ser advertido por el VAR y pitó el penal de una vez.
La decisión quedó así y el propio Santos Borré se hizo cargo del cobro. Remató con potencia al centro, engañando al arquero que se tiró para un lado. Con eso, la Selección Colombia inicia ganando en Paraguay y cumpliendo con la tarea de quedarse con los tres puntos en una plaza en la que difícilmente pierde.