Locura total: los excesivos precios para ver el debut de Messi en Inter Miami
En Estados Unidos ya palpitan la llegada del astro argentino y revelaron los precios de las entradas para ver su debut.
Santiago Clavijo
12:59 p. m.
La historia del fútbol de Estados Unidos se partirá en dos en este segundo semestre de 2023 cuando empiece la era de Lionel Messi en el Inter Miami. El astro argentino está de vacaciones con su familia y a mediados de julio llegará al país norteamericano para ser presentado en su nuevo club.
La expectativa es total. Por primera vez, Messi jugará en un equipo fuera de la élite europea. Aunque la MLS ha demostrado un salto de calidad en todo aspecto, tratará ahora de estar a la altura del nivel del mejor jugador de todos los tiempos.
Por eso es que el efecto Messi ya está empezando a notarse en Estados Unidos sin ni siquiera haber debutado. Según se conoció, Inter Miami lo presentará de manera oficial el 16 de julio y cinco días más tarde, el 21, podría ser su estreno en las canchas en el partido contra Cruz Azul, en el marco de la Leagues Cup.
Más información: Reconocido actor colombiano le hizo divertida broma a Lionel Messi: “Pero dígale quién es usted"
La emoción por ver a Leo Messi en cancha es gigante y eso será bien aprovechado por los directivos del Inter para ir recuperando la inversión hecha por el argentino. Esto último quedó demostrado con el lanzamiento de la boletería para ese encuentro con Cruz Azul cuyos precios están por las nubes.
Precios para ver el debut de Messi con Inter Miami
El club anunció que las entradas estarán a la venta a partir del 28 de junio. Primero, para abonados y en caso de haber disponibles, habrá venta para el público general un día después. De acuerdo al portal especializado SeatGeek, la boleta más económica tiene un costo de 1.060 dólares (unos $4.000.000 colombianos).
Aunque todavía no están disponibles, algunos portales de reventa ya anunciaron los precios que le pondrán a las entradas, llegando a alcanzar los 11 mil dólares (pocos más de $45.000.000). La locura por Lionel Messi en Estados Unidos es total y ya empieza a sentirse.