¡Locura total! Más de 20 mil espectadores recibieron a Marcelo en Grecia
Los fanáticos del equipo de Grecia hicieron una verdadera fiesta para la bienvenida del brasileño.
Noticias RCN
06:48 p. m.
Como si estuvieran disputando la final de la Champions League, los aficionados de Olympiacos de Grecia, hicieron una verdadera fiesta para la bienvenida de Marcelo, exjugador del Real Madrid y que llegó este lunes 5 de septiembre a firmar su contrato con el equipo del viejo continente, convirtiéndose en una de las leyendas más importantes del mundo que vistan la camiseta rojiblanca.
Marcelo llegó al Olympiacos tras acabar su contrato con el Real Madrid, club en el que permaneció durante 16 temporadas, en las que se convirtió en una leyenda de la entidad, al ser el futbolista que más títulos ganó en la historia del Real Madrid (25).
Con más de 20.000 aficionados en el Estadio Karaiskakis, el equipo de Grecia le dio la gran bienvenida al lateral derecho brasileño, que, con sus 34 años, se convierte en una de las mayores estrellas del campeonado heleno.
Lea también:¿En riesgo? Una estrella mundial tuvo una operación delicada y sería baja para Catar 2022
En medio de la celebración, el exjugador del Real Madrid publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para toda la hinchada del Olympiacos, el cual inmediatamente tuvo varias reacciones del equipo que jugará la Europa League.
"Hoy empieza una nueva y excitante aventura para mí y mi familia. Feliz de compartirlo con todos ustedes. Gracias por el apoyo", había publicado el jugador en su cuenta de Instagram antes del acto de presentación.
Lea también: ¿Se rompe la relación con Pogba? Mbappé habló sobre su compañero de la selección francesa
Palabras del dueño del equipo
Marcelo fue presentado ante su nuevo público por el propietario del club, Evangelos Marinakis, que también es propiedad del Nottingham Forest. Donde dejó ver la alegría por contar en las filas de su equipo a un jugador tan importante en el fútbol mundial.
"Hoy tenemos la oportunidad de tener con nosotros a Marcelo, una leyenda que llega a un club legendario. Le deseo que sea fuerte y que esté con nosotros muchos años y que juntos podamos celebrar victorias y títulos en Grecia y en Europa", declaró Marinakis.