Bolivia jugando con espías: Lorenzo denunció insólito hecho en la práctica de Colombia
Néstor Lorenzo hizo una grave denuncia sobre espías en su entrenamiento y aseguró que tiene identificado al sujeto en fotografías.
Noticias RCN
11:00 a. m.
Colombia tiene todo listo para medirse frente a Bolivia este jueves 10 de octubre en El Alto, un reto muy importante para el combinado tricolor, el único invicto en estas eliminatorias sudamericanas, pues las condiciones físicas que se viven en esta zona son muy complicadas y el cuerpo médico de la selección lo sabe a la perfección.
Uno a uno se fueron sumando los jugadores colombianos en la concentración de Cochabamba a lo largo de esta semana. Ya con el plantel completo, Néstor Lorenzo prepara lo que será el juego de este jueves y en la rueda de prensa de este miércoles, el entrenador argentino hizo una grave denuncia respecto a supuestos espías en las prácticas del seleccionado nacional.
Néstor Lorenzo denunció espías en entrenamiento
Durante la rueda de prensa de este miércoles, el técnico argentino Néstor Lorenzo hizo una grave denuncia en la que señaló que el entrenamiento del pasado martes tuvo que detenerse por algunos minutos debido a que un espía había llegado hasta la práctica y la estaba filmando con intenciones de saber la estrategia colombiana para el juego del jueves.
“Es lamentable que manden a espiar, no sé de dónde salió, ni quién era, pero lo identificamos. Por ahí hacemos la denuncia del caso a quien corresponda. Nosotros queremos entrenar con la discreción que se merece y fue una ruptura a la intimidad del plantel”, dijo el entrenador.
De igual manera, Lorenzo indicó que la Federación Colombia de Fútbol tomará las medidas necesarias y realizará las denuncias ante el ente respectivo, pues se violó la intimidad del plantel colombiano.
“Lo tenemos fotografiado, vamos a ver como procedemos en las próximas horas”, concluyó el experimentado entrenador.
El juego será este jueves 10 de octubre y usted lo podrá disfrutar por la pantalla del Canal RCN a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).