Los candidatos que suenan para dirigir al América si se va Osorio

Foto: América de Cali

Juan Carlos Osorio vive un momento critico en el América de Cali y podría darse su salida en las próximas horas.


Noticias RCN

oct 26 de 2021
08:36 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Carlos Osorio vive momentos difíciles en el América de Cali a causa de los malos resultados que se han dado en la Liga BetPlay 2021-II. El entrenador es duramente cuestionado por la prensa vallecaucana y los hinchas del cuadro 'Escarlata' que le exigen su salida. 

Lea también: Hinchas del América atacaron a golpes a aficionado de Nacional en alrededores del Pascual Guerrero

Tras la derrota en el clásico ante Nacional, algunos hinchas invadieron la cancha del Pascual Guerrero para mostrar su rechazo a la campaña del club que hoy se encuentra afuera del grupo de los ocho y con riesgo de ser eliminado. 

Por ahora, no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Osorio, pero si se sabe que hay permanentes reuniones con las directivas para evaluar el futuro del entrenador y del equipo. 

Lea también: No quieren a Osorio: invasión de hinchas del América al final del partido

Mientras eso sucede, en el radar ya han empezado a sonar nombres para reemplazar a Juan Carlos Osorio. El primero que sonó es Harold Rivera, quien según el periodista Diego Saviola es el candidato número uno para reemplazar al técnico risaraldense en el banquillo de América tras su paso en Santa Fe. 

Otro de los que suena es 'Sachi' Escobar, quien renunció este fin de semana a Universidad Católica de Ecuador y con el que duró cuatro años obteniendo muy buenos resultados. 

Lee también: Alcaldía de Cali anunció sanciones para los hinchas de América tras desmanes en el Pascual Guerrero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias