Los futbolistas colombianos más fiesteros en la historia del FPC
Estos son algunos de los futbolistas colombianos más reconocidos por su faceta de fiesteros.
Noticias RCN
08:25 a. m.
El fútbol colombiano siempre ha sido protagonista por los buenos jugadores que se han conocido durante su historia, pero también ha tenido un nombre debido a la vida de algunos además del fútbol, donde varios han sido protagonistas por su vida nocturna, de fiesteros y donde algunos por esa situación, su carrera nunca despegó o no se consolidó a pesar de contar con todas las condiciones para llegar lejos.
Mira acá: Alfredo Morelos se hace sentir: con este golazo le dio el triunfo a Rangers ante Hibernian
Faustino Asprilla
Histórico del fútbol colombiano y de la Selección, siempre ha sido reconocido y él mismo se ha encargado de resaltar su vida nocturna y fiestera durante practicó su carrera y también al dejarla.
Wilder Medina
Uno de los delanteros más temerarios en su momento en el fútbol colombiano. Con pasado goleador en Tolima y Santa Fe, vio truncada su carrera en su momento por la adición a las drogas y en este momento, con 40 años y ya retirado, se encuentra encarrilando su vida en busca de ayudar a personas que pasaron por su misma situación.
Dayro Moreno
Lee también: Atención Rueda: Miguel Borja tiene una molestia en el tobillo y sería baja para la Selección
Reconocido por su gusto a la vida nocturna. El delantero durante toda su carrera futbolística a sido protagonista de hechos referentes a ese tema, por lo que en varios equipos no se ha podido consolidad, a pesar de ser uno de los goleadores más letales que ha tenido el FPC. Actualmente en el Oriente Petrolero, el atacante actualmente cuenta con cuatro goles en catorce encuentros.
Johan Arango
Uno de los futbolistas que contaba con mayor proyección en su momento en Colombia. Su gusto al licor y la vida nocturna a truncado su carrera, la cual, a sus 30 años, cuenta con pasos en diez equipos del FPC, en México, Arabia Saudita y Perú, donde su último paso ha sido en el Binacional.
Jairo Castillo
El ‘Tigre’ nunca ocultó en su momento el gusto por la buena vida. Sin embargo, el atacante se vio involucrado en varios incidentes con la justicia por sus salidas a rumbear, en donde algunas terminaron en accidentes de tránsito.
Maicol Balanta
Con un gran recorrido en el FPC. El atacante en los últimos años ha sido protagonista por sumar varios hechos donde su carrera futbolística se ha visto empeñada por su gusto a la vida nocturna. Tolima, Santa Fe, Medellín y Bucaramanga, son algunos de los equipos donde no pudo consolidarse debido a sus acciones.
Andrés Ramiro Escobar
Actualmente en el fútbol de Islandia. Uno de los futbolistas con mayor proyección en el 2010, vio su vida truncada por el gusto a la vida nocturna, la cual le jugó malas pasadas en algunos equipos, donde los últimos hechos los presentó en el Tolima y en el Centro Sportivo Alagoano de Brasil.
Mira acá: Brasil se hospedaría en Bogotá durante toda la triple fecha de Eliminatorias