Los hinchas lo aclaman: el goleador que se quedó sin club y le hizo un ‘guiño’ a Millonarios
Millonarios mira con buenos ojos el regreso de un goleador que quieren todos los hinchas azules.
Noticias RCN
07:03 p. m.
A pesar de que no ha culminado el torneo finalización del 2022 en Colombia, varios equipos del rentado nacional ya comienzan a mirar lo que será las posibles contrataciones para el próximo año, motivo por el cual, varios jugadores que se encuentran a punto de finalizar contrato comienzan a mirar alternativas para tener una opción de jugar en un club FPC.
Uno de los jugadores que finaliza contrato y que tendría en mente retornar a la ciudad de Bogotá, es Fernando Uribe, actual jugador del Junior de Barranquilla y que ya ha recibió su carta de no renovación por parte del club ‘tiburón’, haciendo que el pereirano comience a buscar club para el primer semestre del 2023.
Lea también: ¡Inaudito! Fuerte revelación de Sara Uribe y el drama que vivió para dejar a Freddy Guarín
Lastimosamente, para el delantero, su paso por el Junior de Barranquilla no fue lo que esperaba, pues la poca continuidad en el equipo tiburón y en las lesiones hicieron que el jugador no estuviera en las diferentes convocatorias del Juan Cruz Real y Julio Avelino Comensaña, actual entrenador del equipo de arenosa.
Luego de darse a conocer la no renovación del delantero, los diferentes equipos del fútbol colombiano comenzaron a indagar por el jugador. Sin embargo, todo parece indicar que tendría un regreso a Millonarios, pues las directivas del equipo y el empresario del jugador terminaron en buenos términos.
Le puede interesar: ¿Se cae un ídolo? Hinchas de Nacional explotan tras la renovación de Jefferson Duque
Vínculo de Millonarios y Fernando Uribe
Cada día que pasa, sigue creciendo el rumor de que Uribe podría llegar a Millonarios, pues fuentes cercanas a Noticias RCN. com confirmó que el conjunto embajador tuvo acercamientos con el delantero en el pasado mercado de fichajes, estando muy cerca de volver a contratar al jugador, pero las condiciones con el Junior de Barranquilla hicieron que el delantero no pudiera llegar al conjunto embajador.