Luciano Spaletti y el arco del Napoli: "Meret y David Ospina son dos porteros muy fuertes"

Foto: AFP

El técnico del Napoli, Luciano Spaletti, explicó cómo será la rotación de la portería entre Alex Meret y David Ospina.


Noticias RCN

oct 03 de 2021
06:38 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

David Ospina está pasando por un gran momento en NapoliEn razón a una lesión que sufrió Alex Meret al principio de temporada, el colombiano se ha adueñado del arco con creces. 

Mira también: Técnico de Wolverhampton confirmó lesión de Yerson Mosquera

El conjunto napolitano es el líder en solitario de la Serie A, con puntaje perfecto 18 puntos en seis partidos. en los que Ospina atajó en cinco de ellos, recibió tres goles y sacó su arco en cero en tres oportunidades. 

Sin embargo, en el último partido perdió la titularidad en Europa League, pues Alex Meret fue el titular en la derrota del Napoli ante el Spartak Moscú. Al respecto, Luciano Spaletti, técnico del club habló de como será la rotación del arco entre el colombiano y el europeo: 

"Meret y David Ospina son dos porteros fuertes y ya lo he dicho. Normalmente se deja espacio para uno de los dos al lado del otro, con los porteros no puedes hacerlo. Habrá momentos en los que la condición puede subir o bajar, puede caer y en ese punto yo tomaría en consideración la novedad, pero de lo contrario el terreno de juego decide" afirmó Spaletti en rueda de prensa. 

Lee también: David Ospina está volando en Napoli: calificado como el mejor arquero de Italia

Este domingo 3 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana), Napoli visitará a la Fiorentina y posteriormente David Ospina se unirá a la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatoria ante Uruguay, Brasil y Ecuador. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias