Luis Díaz tuvo impresionante gesto tras su debut con el Bayern Múnich: se está hablando de él en todas partes
Luis Díaz debutó con el Bayern Múnich y no solo fue protagonista por lo que hizo dentro de la cancha, sino que también por su interacción con los hinchas.
Noticias RCN
09:32 p. m.
El Bayern Múnich, el nuevo equipo de Luis Díaz, jugó un amistoso contra el Lyon este 2 de agosto de 2025 y ganó 2-1.
'Lucho', el extremo de la Selección Colombia, ingresó al terreno de juego en el minuto 46 y tuvo un debut destacado. De hecho, consiguió un penalti que Michael Olise cobró y anotó.
Luis Díaz atacó constantemente por la banda izquierda e, incluso, generó un par de remates que por poco se convierten en sus primeros gritos de gol con el club alemán.
Debido a ese 'performance', no solo Vincent Kompany, el director técnico del Bayern Múnich, habló bien de él, sino que también lo hicieron figuras como Harry Kane.
Sin embargo, aparte del rendimiento futbolístico, de Luis Díaz se está hablando en todo el mundo porque tuvo un gran gesto cuando se acabó el partido. ¿Cuál fue?
Este fue el impresionante gesto que tuvo Luis Díaz tras su debut con el Bayern Múnich
Cuando el partido vs. el Lyon finalizó, Luis Díaz tomó la decisión de regalar la camiseta de su debut. En consecuencia, comenzó a mirar a las tribunas y se dio cuenta de que un niño tenía una pancarta con su nombre.
El cartel del niño decía que anhelaba tener la camiseta y, por lo tanto, el futbolista guajiro se acercó a él, les dijo a los aficionados que estaban cerca que quería hacerle el regalo al pequeño y le lanzó la prenda.
Es así como el video le está dando la vuelta al mundo y se está diciendo que Luis Díaz no solo se destaca por su talento futbolístico, sino que también por su cordialidad y generosidad con el público.
¿Qué dijo Luis Díaz tras su llegada al Bayern Múnich?
Luego de su llegada al Bayern Múnich, Luis Díaz afirmó que se sentía orgulloso de llegar a un club tan grande y que los hinchas podían estar seguros de que él iba a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha.
Además, dejó claro que no solo estaba en el equipo más grande de Alemania, sino que también en uno de los más importantes del mundo debido a que siempre es protagonista a nivel local y europeo.