Luis Díaz le mandó un emotivo mensaje a su padre, momentos después de su liberación
Luis Díaz pudo conversar con 'Mane', minutos antes de que el Liverpool enfrentara a Toulouse. El guajiro le mandó un mensaje de aliento a su padre.
Noticias RCN
02:34 p. m.
El jueves pasado, el padre de Luis Díaz fue liberado por el ELN. Tras 13 días de secuestro, Mane recuperó su libertad y le devolvió la tranquilidad a la familia del futbolista del Liverpool. 'Lucho' fue uno de los primeros en comunicarse con él y de dejó un mensaje emotivo.
Díaz sufrió durante casi dos semanas; sin embargo, demostró toda su fortaleza y profesionalismo. Recordemos que el guajiro se quedó por fuera de las convocatorias contra Nottingham Forest y Bournemouth, pues no se sentía listo para saltar a un terreno de juego. Cuando los 'reds' se enfrentaron a Luton Town, el exjugador del Junior de Barranquilla le dijo a Jürgen Klopp que quería ayudar al equipo.
Al minuto 83', cuando el conjunto de Merseyside perdía 1-0, el de Barrancas entró al campo en lugar de Ryan Gravenberch. Cuando el tiempo se agotaba en Kenilworth Road, el colombiano aprovechó un centro de Harvey Elliott y la mandó al fondo de la red para rescatar un punto. Su gol fue replicado en diferentes pantallas alrededor del mundo, por su emotividad. Recordemos que en su festejo se levantó la camiseta y mostró el siguiente mensaje: "Libertad para papá".
Le puede interesar: América de Cali tuvo un lindo gesto con el papá de Luis Díaz tras su liberación
Pues bien, el guajiro mantuvo su compromiso con el equipo de Anfield y viajó a Francia para verse las caras con el Toulouse. Una hora antes de que comenzara el juego, Luis Manuel Díaz fue liberado por la guerrilla mencionada anteriormente. El jugador formado en Barranquilla F.C. alcanzó a comunicarse con su padre antes de pisar el césped del de 'les violets'.
¿Qué le dijo Luis Díaz a su padre tras su liberación?
“Que siguiera adelante, que las cosas no terminan aquí y que tuviera mucha fortaleza para recuperarme de todo lo que ha pasado”, señaló Mane.
¿Qué más dijo el padre de Luis Díaz?
“Tuve la oportunidad de saludarlo antes de que jugara un partido de fútbol con su club y contento porque ya estaba con mi familia, con mi esposa, con mi hijo, con la suegra de Luis, con Alejandro y con algunas personas que nos acompañaron”, concluyó.