Luis Díaz, un crack en el fútbol y en el baile: sacó los 'prohibidos'

Foto: AFP

El futbolista colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones.


Noticias RCN

jun 15 de 2022
12:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones tras una temporada largo en el fútbol europeo en donde se dividió entre el Porto y el Liverpool, pero sobre todo en los ‘Reds, donde desde su llegada se volvió pieza fundamental del equipo del alemán Jürgen Klopp.

Por tal motivo, el colombiano viajó a Colombia para estar con los suyos en estas vacaciones que terminarían a comienzos de julio, en donde deberá presentarse con el Liverpool para el inicio de la pretemporada.

Entrenado con algunos de sus excompañeros en el Junior de Barranquilla y además de compartir con músicos colombianos, Luis Díaz la mayor parte de sus vacaciones la ha pasado junto a su familia y así se ha visto en varios videos conocidos en las redes sociales.

Sin embargo, lo que ya no es un secreto es la faceta de bailarín de Luis Díaz, quien ha aprovechado estas vacaciones para hacerlo lo máximo posible.

Roller Díaz, hermano de ‘Lucho’, subió un video compartiendo junto al futbolista un baile en un paseo familiar en un yate.

En las imágenes aparecen los dos haciendo la coreografía de una canción y en donde Luis Díaz demostró sus grandes dotes para el baile.

Además, en un video compartido por un usuario en Twitter, también se muestra al futbolista de la Selección Colombia realizando otra coreografía junto a otros familiares.

Lea además: ¡Un colombiano más! Klopp bailó con su mochila wayúu y junto a la familia Díaz

Luis Díaz tendrá un nuevo ‘panita’ en Liverpool

El Liverpool selló el martes el fichaje del delantero uruguayo del Benfica Darwin Núñez, que llega al club 'Red' en un traspaso cuyo monto total podría alcanzar una cifra récord para el Liverpool de 100 millones de euros (85 millones de libras, 105 millones de dólares).

De 22 años, Núñez anotó 34 goles en 41 partidos oficiales con el club de Lisboa, y su llegada podría abrir la puerta de salida del senegalés Sadio Mané, cortejado por el Bayern Múnich.

Vea también: ¿Luis Díaz, el adecuado para reemplazar a Mané?: dudas en Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias