Luis Díaz y Rafael Santos Borré respaldaron a su capitán, James Rodríguez, tras su gol: video

Después de anotar un golazo contra Uruguay, James Rodríguez tuvo una emotiva celebración en el Metropolitano. El '10' se desahogó, tirándose al piso.


Noticias RCN

oct 12 de 2023
05:00 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 12 de octubre, la Selección Colombia y su similar de Uruguay se citaron en el Metropolitano para disputar un partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Al minuto 35', James Rodríguez abrió la cuenta en Barranquilla con un auténtico golazo. 

Santiago Arias, quien volvió a la 'amarilla' después de tres años de ausencia (su último partido data del 10 de octubre del 2020, día en el que sufrió una terrible lesión contra Venezuela), protagonizó una gran asociación con Rafael Santos Borré. Con una 'pared' rompieron una línea defensiva de la 'celeste' y el lateral surgido en La Equidad ejecutó un brillante centro al área. 

Le puede interesar: ¡San Camilo! Vargas se puso la capa de héroe y evitó el primer gol de Uruguay

James Rodríguez y su mágica zurda 

El volante de Sao Paulo, de 32 años, estuvo muy atento a la habilitación de Arias, bajó el balón con maestría y sacó un zurdazo imparable, cuando Ronald Araújo, Manuel Ugarte y Nahitan Nández se disponían a bloquear el remate. Santiago Mele, arquero del Junior de Barranquilla, se lanzó para impedir la caída de su arco, pero sus esfuerzos fueron insuficientes. 

La emotiva celebración de James Rodríguez

Rodríguez fue a una de las tribunas del 'Metro' y celebró con los miles de aficionados que llenaron el 'coloso de la Ciudadela'. Al mediocampista cucuteño lo acompañó 'Lucho', quien empezó a señalar a su capitán en muestra de respeto y apoyo. El goleador del Mundial de Brasil 2014 ha recibido todo tipo de críticas, por sus llamados a Colombia y por sus recientes actuaciones con el 'tricolor paulista'. 

Después, llegó el delantero del Werder Bremen y se fundió en un abrazo con el volante surgido en Envigado. Rodríguez Rubio se desahogó y debido a sus fuertes emociones, se lanzó al terreno de juego.

Vea también: James vuelve a ser titular con Colombia: ¿cuándo fue su última vez?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias