Luis Díaz ya conoce su rival: así quedaron los cuartos de final de Champions League

Champions League: así quedaron los partidos de cuartos de final. / Foto: UEFA.

Ya quedaron sorteados los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League, que dejaron partidos que prometen emociones.


Noticias RCN

mar 18 de 2022
06:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz ya sabe a qué equipo enfrentará en los cuartos de final de la Champions LeagueEste viernes en la mañana, en Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de las competiciones de la UEFA. 

Le puede interesar: Así elevó Luis Díaz el nivel del Liverpool, según una leyenda del club

En el papel, Liverpool es el más beneficiado del sorteo al quedar enfrentando con Benfica, que quizás es el equipo con menor nómina respecto a las de los demás. Chelsea, campeón defensor, se verá la cara con Real Madrid, en el que promete ser el partido más atractivo de esta instancia. 

Por su parte, Manchester City tratará de seguir camino a ganar la primera Champions de su historia enfrentando al Atlético de Madrid, otro duelo que tendrá muchas emociones. Y finalmente, Bayern Múnich deberá revalidar su favoritismo ante el Villarreal, que ya dio el primer golpe eliminando a la Juventus. 

Los cruces de semifinales también fueron sorteados. El ganador de la llave entre Chelsea y Real Madrid, se medirá con el vencedor de Manchester City y Atlético de Madrid. Así las cosas, Liverpool o Benfica se enfrentarían contra Bayern Múnich o Villarreal.  

Además: Juan Guillermo Cuadrado dio la cara a hinchada de Juventus tras eliminación de Champions

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.

Cruces de cuartos de final de Champions League 2021/2022

  • Chelsea vs Real Madrid 
  • Manchester City vs Atlético de Madrid
  • Bayern Múnich vs Villarreal
  • Benfica vs Liverpool
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias