Luis Díaz ya tiene fecha para volver a las canchas, ¿cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?

Luis Diaz ha superado la lesión de su rodilla derecha /Foto: AFP

El atacante no juega desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando tuvo que abandonar el campo por un golpe en su rodilla derecha.


Noticias RCN

feb 10 de 2023
11:14 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futbolista colombiano Luis Díaz está cerca de retornar a las canchas, luego de una lesión de rodilla presentada en el juego ante el Arsenal, en un partido de la Premier League, en la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El atacante no juega desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando tuvo que abandonar el partido por la fecha 10.

Afortunadamente, ese episodio quedará en la historia, ya que el club hizo su anuncio oficial del regreso del colombiano a las canchas. 

Según los médicos del Liverpool, el regreso del guajiro será para marzo para enfrentar al Real Madrid por la Champions League, y el técnico Klopp se mostró positivo en rueda de prensa anunciando su vuelta. 

"Luis ya puede correr, aún le quedan algunas semanas para estar listo, pero ha podido salir al campo y correr, lo que es muy bueno para el equipo", mencionó el técnico.

Y no es para menos su tranquilidad, ya que su equipo no levanta cabeza y se ubican décimos en la tabla de posiciones con 29 puntos, y el líder con 50 unidades; quizá la temporada más difícil para los 'Reds'.

Le puede interesar: Luis Díaz inmortalizó el mejor gol de su carrera: impresionante tatuaje

 Mientras se recupera, Luis Díaz realiza obras benéficas para personas sin hogar en territorio inglés, cocinando y sirviendo platos junto con una ONG, en donde es embajador. 

En su equipo lo extrañan y uno de sus compañeros mencionó: “es un jugador fundamental para nosotros, es muy importante en la posición en la que juega. Ojalá vuelva pronto, para que juntos podamos acabar con esta mala racha”. 

El colombiano, antes de la lesión, alcanzó a jugar 12 partidos, anotó cuatro goles y generó tres asistencias. 

Luis Díaz comentó: “Aficionados del Liverpool, espero volver pronto. La idea es ayudar al equipo y a todos mis compañeros. Quiero regresar para tener una buena segunda temporada”. 

Le puede interesar: Luis Díaz, Cuadrado, Mina y los fichajes más caros de colombianos, a mitad de temporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias