Luis Muriel se defiende tras ser acusado por expareja de incumplir con cuota alimentaria
La exesposa de Luis Fernando Muriel pretendería más de $300 millones por obligaciones del jugador con sus hijas.
Noticias RCN
04:20 p. m.
Luis Fernando Muriel ha decidido pronunciarse ante las acusaciones de su exesposa y mamá de sus hijas, Paula Rentería, quien ha afirmado en diferentes medios de comunicación que el jugador del Atalanta de Italia y la Selección Colombiaha venido incumpliendo con las cuotas alimentarias de las menores.
El futbolista, que se cayó de la convocatoria de Reinaldo Rueda para las fechas eliminatorias frente a Perú y Argentina, se encuentra en Italia y decidió pasar el caso con sus abogados, quienes dejaron saber su versión de los hechos y, según ellos, lejos de incumplir con la cuota, Muriel consigna millones para sus hijas, pero su exesposa estaría pretendiendo más.
Le puede interesar: James Rodríguez y su mensaje a Egan Bernal: “¡Fuerza CAMPEÓN!”
¿Cuáles fueron las acusaciones de Paula Rentería?
"No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja", dijo Rentería en Zona Cero.
Muriel se separó de Paula Rentería hace ya varios meses y contrajo matrimonio con otra mujer, razón por la cual, según Rentería, el jugador estaría incumpliendo con sus obligaciones para con sus hijas.
Vea también: Sin margen de error, Sudamérica define sus cupos para Catar 2022
Respuesta de Luis Fernando Muriel
De esta manera, y ante las repetidas acusaciones recibidas, el delantero del Atalanta publicó en sus redes sociales un comunicado en el que asegura que cumple a cabalidad con los tratos que tenía con sus hijas y además reveló que les consigna 30 millones de pesos mensuales; aparte de pagar su educación.
“Luis Fernando Muriel tomó las riendas desde Italia de las gestiones para matricular académicamente a sus hijas en el colegio, ante la negligencia de la madre, a quien no le bastan 30 millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora, de manera irracional y caprichosa, pretende un incremento de 327 millones mensuales, pues figuradamente asimila al deportista a un cajero electrónico que satisfaga sus banalidades”, se lee en el comunicado.
Más información: Wilmar Barrios aseguró que Colombia está "trabajando en la definición" para que llegue el gol