Luto en Millonarios: falleció Alfonso Senior Jr., hijo del fundador del club

Alfonso Senior Jr / Memorias del Tablón

Millonarios informó del fallecimiento de Alfonso Senior Jr, hijo del fundador del club capitalino.


Noticias RCN

sept 18 de 2021
12:37 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡Luto en el fútbol colombiano! Millonarios anunció este sábado la fatídica muerte del hijo del fundador del club, Alfonso Senior Jr quien apagó su vida. En los últimos meses tenía problemas de salud y las complicaciones llevaron a su fallecimiento. 

Te puede interesar: Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

Alfonso Senior Quevedo, su padre, fue uno de los directivos más reconocidos en Colombia y en el fútbol sudamericano. Ayudó a la creación de la Dimayor, el ente que rige el fútbol colombiano en la actualidad en 1948 y fundó el Club Deportivo Los Millonarios en 1946. En 2004 falleció a sus 91 años. 

Su hijo, Alfonso Senior Jr fue un ferviente hincha de Millonarios y aunque no tuvo injerencia en la parte directiva del club, siempre fue muy critico con sus dueños y el manejo dirigencial y deportivo que se le daba al equipo. 

Lee también: Julio Comesaña a los aficionados del DIM: "Me da la sensación de que son hinchas de otro equipo"

Millonarios dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Millonarios FC lamenta el fallecimiento de Alfonso Senior Jr, gran hincha de nuestra institución e hijo de Don Alfonso Senior Quevedo. Elevamos nuestras oraciones por su alma. Paz en su tumba y fortaleza para su familia y amigos. QEPD". 

Lee también: Carlos 'La Roca' Sánchez llegó a Bogotá para unirse a Independiente Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias