¿Malestar con los argentinos? Silbidos en Madrid para los campeones del Mundo

Foto: @atleticodemadrid

Los propios hinchas del Atlético de Madrid recibieron con una terrible silbatina a sus campeones del Mundo. Griezmann recibió aplausos.


Noticias RCN

dic 30 de 2022
08:40 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las celebraciones en Argentina se siguen viviendo con el paso de los días tras la consecución de la Copa del Mundo de Catar 2022 y los jugadores que se colgaron la medalla de oro sienten el cariño de los aficionados en diferentes partes del mundo, pero este no fue el caso de los futbolistas pertenecientes al Atlético de Madrid.

Tras la Copa del Mundo disputada, los jugadores argentinos que se consagraron campeones tuvieron algunos días de vacaciones para regresar a los entrenamientos con sus respectivos clubes y poco a poco se han ido sumando a las concentraciones.

Le puede interesar: Así fueron los últimos días de Pelé antes de su muerte

En la última oportunidad, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa arribaron a Madrid para ponerse a disposición del ‘Cholo’ Simeone en el Atlético y en la previa del juego de este jueves frente al Elche recibieron un homenaje por parte del club, pero… sorprendentemente no de su hinchada.

Antes del partido frente al Elche en el Wanda Metropolitano se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del mito brasileño Pelé, cuya noticia se había conocido poco antes, y por el de Lázaro Albarracín, vicepresidente del club, hace cinco semanas.

Fueron además aclamados en el césped los tres jugadores del Atlético que fueron campeones mundiales con Argentina y que regresaron recientemente de su país: Rodrigo De Paul y Nahuel Molina no estaban ni convocados y Ángel Correa fue suplente en el partido.

Vea también: Las razones que tenía Pelé para nunca jugar en Europa

Sin embargo, para sorpresa de todos, los jugadores argentinos fueron silbados por gran parte de los aficionados españoles que llegaron hasta el estadio. Lejos de aplaudirlos por su impresionante hazaña, los hinchas colchoneros pitaron a los gauchos, al parecer por no sumarse antes a la concentración con su club y por los gestos que realizaron en las celebraciones después de algunos partidos de la Copa.

Todo lo contrario fue para Antonie Griezmann, francés que terminó segundo del campeonato del Mundo y que fue completamente aplaudido por su afición en el Wanda Metropolitano. El mediapunta europeo hizo parte del equipo titular y recibió todo el apoyo posible de parte de sus hinchas.

Más información: Messi recibió duras críticas debido a su mensaje por muerte de Pelé

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias